KudoZ home » German to Spanish » Poetry & Literature

graf von? ver pregunta

Spanish translation: Conde de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Graf von
Spanish translation:Conde de
Entered by: Carmen Álvarez

14:12 Dec 4, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
German term or phrase: graf von? ver pregunta
Der Bauherr Wenzel Adalbert Graf von Sternberg

conde von Sternberg
o mejor
conde de Sternberg? supongo que de pero a veces veo que dejan el von
xxxTraduset
conde de
Explanation:
Sí es verdad que a veces dejan el von. Pero yo no lo dejaría porque no es un nombre propio, y resta sentido al título al que no entienda alemán.
Selected response from:

Carmen Álvarez
Spain
Grading comment
gracias!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2conde de
Carmen Álvarez
4conde de
Elinor Thomas
3Wenzel Adalbert Graf von Sternberg
ye67


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
conde de


Explanation:
Sí es verdad que a veces dejan el von. Pero yo no lo dejaría porque no es un nombre propio, y resta sentido al título al que no entienda alemán.

Carmen Álvarez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ye67
19 hrs
  -> Gracias :)

agree  Egmont
1 day5 hrs
  -> Gracias :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conde de


Explanation:
el von se deja si forma parte del apellido, por ej. si fuera Adalbert von Sternberb. Pero en este caso se traduce.

suerte! :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Wenzel Adalbert Graf von Sternberg


Explanation:
?Seguro que no es nombre própio?
Si lo dejas así nomás Wenzel A.Graf von Sternberg?
Ver enlaces:posible también conde v. Sternberg


    Reference: http://geologia.igeolcu.unam.mx/PALEO/weber/floreoli.htm
ye67
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4