KudoZ home » German to Spanish » Poetry & Literature

repraesentative ballveranstaltung

Spanish translation: bailes de gala


11:54 Dec 5, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
German term or phrase: repraesentative ballveranstaltung
, ist heute eine erste Adresse für repraesentative Ballveranstaltungen, Konzerte ..
xxxTraduset
Spanish translation:bailes de gala
Explanation:
The History of Carnaval in Ensenada
... En ese entonces, los bailes de Gala y Fantasía se efectuaban en el Palacio Municipal, que en esa época se encontraba ubicado en la Calle Tercera y Gastelum. ...
www.baja4fun.com/carnavalensenada/HistoriaCarnaval.html - 44k - En caché - Páginas similares

Encuentro de Tango 2000
... Hemos apreciado la calidad indiscutible de los Maestros, sus clases y exhibiciones; disfrutamos de los Grandes Bailes de Gala, con la mejor música grabada y ...
www.pabloybeatriz.com/encuentrodetango00.htm - 28k - En caché - Páginas similares

Encuentro con los Grandes
... Las actividades principales son las Clases y los Bailes de Gala con exhibiciones de los Maestros, orquestas en vivo y diferentes atracciones; completan estos ...
www.pabloybeatriz.com/encuentrosconlosgrandes.htm - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.pabloybeatriz.com ]

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-12-05 12:02:44 GMT)
--------------------------------------------------

Hi Silvia, el problema está en repräsentativ.
El Pons dice:
repräsentativ [repräzänta\'ti:f] adj representativo (für de);
ein Haus repräsentativ einrichten amueblar una casa (como) para lucirse

Ni representativo ni lucido me convence del todo, tal vez elegante...
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Gracias de nuevo, Janfri!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Lucidores bailesingridbram
4 +1bailes de galaxxx------


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bailes de gala


Explanation:
The History of Carnaval in Ensenada
... En ese entonces, los bailes de Gala y Fantasía se efectuaban en el Palacio Municipal, que en esa época se encontraba ubicado en la Calle Tercera y Gastelum. ...
www.baja4fun.com/carnavalensenada/HistoriaCarnaval.html - 44k - En caché - Páginas similares

Encuentro de Tango 2000
... Hemos apreciado la calidad indiscutible de los Maestros, sus clases y exhibiciones; disfrutamos de los Grandes Bailes de Gala, con la mejor música grabada y ...
www.pabloybeatriz.com/encuentrodetango00.htm - 28k - En caché - Páginas similares

Encuentro con los Grandes
... Las actividades principales son las Clases y los Bailes de Gala con exhibiciones de los Maestros, orquestas en vivo y diferentes atracciones; completan estos ...
www.pabloybeatriz.com/encuentrosconlosgrandes.htm - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.pabloybeatriz.com ]

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-12-05 12:02:44 GMT)
--------------------------------------------------

Hi Silvia, el problema está en repräsentativ.
El Pons dice:
repräsentativ [repräzänta\'ti:f] adj representativo (für de);
ein Haus repräsentativ einrichten amueblar una casa (como) para lucirse

Ni representativo ni lucido me convence del todo, tal vez elegante...

xxx------
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90
Grading comment
Gracias de nuevo, Janfri!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  transpade: sí estoy de acuerdo. "repräsentativ" también se puede traducir por -típico, característico,-
40 mins
  -> Gracias, en el fondo creo que repräsentativ ya va implícito en "gala".

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Lucidores bailes


Explanation:
algo un poco más literal

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11