KudoZ home » German to Spanish » Poetry & Literature

bindersche

Spanish translation: de la familia Binder


19:29 Dec 5, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
German term or phrase: bindersche
befand sich das Bindersche Wein- und Bierhaus
xxxTraduset
Spanish translation:de la familia Binder
Explanation:
sín saber más del contexto pienso que debe ser el apellido BINDER, si buscas en google.de bajo Weinhaus Binder hay un montón...dónde está esta casa de los vinos? Unos ejemplos ver...
Selected response from:

ye67
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5.. de los Binder.
Jo Mayr
4De (la familia/del sr. etc) Binder
Stephania Heine
4de la familia Binder
ye67


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de la familia Binder


Explanation:
sín saber más del contexto pienso que debe ser el apellido BINDER, si buscas en google.de bajo Weinhaus Binder hay un montón...dónde está esta casa de los vinos? Unos ejemplos ver...


    Reference: http://www.wein-weingut.com/wein_binder/wein.html
    Reference: http://www.binder-weinhaus.de/
ye67
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!!

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
De (la familia/del sr. etc) Binder


Explanation:
Falta el contexto, pero normalmente el sufijo -sche se usa para indicar el posesivo "de..."

suerte

Stephania Heine
Switzerland
Native speaker of: Native in GermanGerman

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
.. de los Binder.


Explanation:
es otra opción, depende del contexto (cuando los Binder son protagonista en el texto tomaría yo esta versión)

Jo Mayr
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15