KudoZ home » German to Spanish » Printing & Publishing

Kartoneinleger

Spanish translation: cartón de refuerzo / cartón intercalado / carátula de cartón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kartoneinleger
Spanish translation:cartón de refuerzo / cartón intercalado / carátula de cartón
Entered by: Ernesto Gil Colomer

01:19 Feb 5, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing
German term or phrase: Kartoneinleger
Se trata de alguna característica de ciertos libros o cajas de lápices de colores, pero no sé cómo se llama en español. Contexto de ejemplo:

Christian Kämpf
ISBN: 3-8157-3099-6
Bestellnr.: 3099
8 Seiten
Format: 16 x 14,8 cm
8-fbg. / Plastikbuch aus PVA / konturgestanzt / mit Goldfolienprägung auf dem Umschlag / in bedruckter PVC-Tasche mit Kartoneinleger / CE-Zeichen
Ab 12 Monate
Preis: € 6,95

La URL es: http://www.tollytoys.de/Buecher/Kinderbuecher/ab-12-Monaten/...
Ernesto Gil Colomer
Spain
cartón de refuerzo
Explanation:
es mi propuesta porque describe su función. Se utiliza para empaquetar objetos no estables/blandos/flexibles, para protegerlos y darles estabilidad (camisas empaquetadas, lápizes, alimentos...).

Tal vez te ayude. Un saludo!
Selected response from:

Andrea Martínez
Germany
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1cartón de refuerzo
Andrea Martínez
3Inserto de cartónWalter Blass


Discussion entries: 2





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cartón de refuerzo


Explanation:
es mi propuesta porque describe su función. Se utiliza para empaquetar objetos no estables/blandos/flexibles, para protegerlos y darles estabilidad (camisas empaquetadas, lápizes, alimentos...).

Tal vez te ayude. Un saludo!


Andrea Martínez
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  André Höchemer
2 hrs
  -> Danke, André!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Inserto de cartón


Explanation:
o bien, con un cartón intercalado, dentro del envoltorio de PVC.
Dado que, einlegen= insertar, o intercalar, o introducir

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30