KudoZ home » German to Spanish » Printing & Publishing

Farbigkeit: durchgängig 2c oder 2c und 4c

Spanish translation: color en general/en todas/todos 2c o 2c y 4c


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Farbigkeit: durchgängig 2c oder 2c und 4c
Spanish translation:color en general/en todas/todos 2c o 2c y 4c
Entered by: Kendy

11:15 Dec 1, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Printing & Publishing / Zeitungsformate
German term or phrase: Farbigkeit: durchgängig 2c oder 2c und 4c
Zeitungsformate
Kendy
color en general/en todas/todos 2c o 2c y 4c
Explanation:
Cómo se hace una prueba de color
... Simulación de color Imprenta CMYK por medio del gamut de Prueba CMYK. ... Simulación de los colores Imprenta CMYK en el gamut del monitor. ...
www.gusgsm.com/html/bosd825.html - 11k - En caché - Páginas similares

http://nolte.public2.de/index.php?site=25&menue=18


Lexikon - Euroskala

Was ist
Euroskala?


Euroskala - Mit der Euroskala wird das subtraktive Farbmodell CMYK beschrieben, wie es im Offsetdruck eingesetzt wird. Die Farben der Euroskala entstehen durch die Mischung dieser Grundfarben. Die Wiedergabe leuchtender Farben ist mit den Eurofarben nur bedingt möglich, da sie durch die Mischung unrein wirken.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 14 mins (2004-12-01 12:30:17 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] EL COLOR
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Cy la distancia del color C2=(x2,y2,z2) al color C2+? C, donde ? ... Esto se debe a la
variación a lo largo del espectro. ... El Modelo CMYK incorpora el color negro. ...
www.gig.etsii.upm.es/pdf/doctorado/EL COLOR.pdf - Páginas similares

[PDF] Iluminaci Iluminaci ó ó nn
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... espectro visible se puede representar combinando luz roja, ... Las imágenes CMYK son
imágenes de cuatro canales ... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 C1=1; C2=0.1; C3=0.01 ...
www.lsi.uji.es/asignatura/obtener. php?letra=5&codigo=40&fichero=1100614426540 - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 16 mins (2004-12-01 12:32:37 GMT)
--------------------------------------------------

Pons:
durchgängig
I. adj general, universal
II. adv en general

También continuo
en tu caso,supongo quiere decir que se refiere a todas las imagenes, a todos los folios, a las hojas en general...
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Muchisismas gracias Janfri!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4color en general/en todas/todos 2c o 2c y 4cxxx------
3s.u.Karin Quintana Merino


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Farbigkeit: durchgängig 2c oder 2c und 4c
color en general/en todas/todos 2c o 2c y 4c


Explanation:
Cómo se hace una prueba de color
... Simulación de color Imprenta CMYK por medio del gamut de Prueba CMYK. ... Simulación de los colores Imprenta CMYK en el gamut del monitor. ...
www.gusgsm.com/html/bosd825.html - 11k - En caché - Páginas similares

http://nolte.public2.de/index.php?site=25&menue=18


Lexikon - Euroskala

Was ist
Euroskala?


Euroskala - Mit der Euroskala wird das subtraktive Farbmodell CMYK beschrieben, wie es im Offsetdruck eingesetzt wird. Die Farben der Euroskala entstehen durch die Mischung dieser Grundfarben. Die Wiedergabe leuchtender Farben ist mit den Eurofarben nur bedingt möglich, da sie durch die Mischung unrein wirken.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 14 mins (2004-12-01 12:30:17 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] EL COLOR
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Cy la distancia del color C2=(x2,y2,z2) al color C2+? C, donde ? ... Esto se debe a la
variación a lo largo del espectro. ... El Modelo CMYK incorpora el color negro. ...
www.gig.etsii.upm.es/pdf/doctorado/EL COLOR.pdf - Páginas similares

[PDF] Iluminaci Iluminaci ó ó nn
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... espectro visible se puede representar combinando luz roja, ... Las imágenes CMYK son
imágenes de cuatro canales ... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 C1=1; C2=0.1; C3=0.01 ...
www.lsi.uji.es/asignatura/obtener. php?letra=5&codigo=40&fichero=1100614426540 - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 16 mins (2004-12-01 12:32:37 GMT)
--------------------------------------------------

Pons:
durchgängig
I. adj general, universal
II. adv en general

También continuo
en tu caso,supongo quiere decir que se refiere a todas las imagenes, a todos los folios, a las hojas en general...

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53
Grading comment
Muchisismas gracias Janfri!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Farbigkeit: durchgängig 2c oder 2c und 4c
s.u.


Explanation:
Color: todas las páginas en 2c ó 2c y 4c

Karin Quintana Merino
Native speaker of: Native in GermanGerman