KudoZ home » German to Spanish » Printing & Publishing

Auszeichnungsmöglichkeiten: halbfett, mager

Spanish translation: Opciones de tipo de letra: semi-negra, (semi-bold), liviana ( light)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Auszeichnungsmöglichkeiten: halbfett, mager
Spanish translation:Opciones de tipo de letra: semi-negra, (semi-bold), liviana ( light)
Entered by: Kendy

16:03 Dec 2, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Printing & Publishing / Textverarbeitung
German term or phrase: Auszeichnungsmöglichkeiten: halbfett, mager
Einfach und schnell sollen jedem Text bestimmte Textbereiche wie z.B. Dachzeile, Unterzeile, Hauptzeile, Autorenzeile, Vorspann und Grundtext mit Auszeichnungsmöglichkeiten wie halbfett, mager und kursiv zugeordnet werden können.
Kendy
Opciones de tipo de letra: semi-negra, (semi-bold), liviana ( light)
Explanation:
e) (Druckw.: das Hervorheben) displaying;
f) (Druckw.: das Satzfertigmachen) marking up;
g) (Druckw.: Zeichen im Manuskript) mark;
h) in mit Auszeichnung: with distinction

(c) 1999 Dudenverlag

Auszeichnung, Hervorhebung f (Buch) / acentuación f
Auszeichnungsschrift f (Buch) / tipo m titular
Auszeichnungszeile f (Buch) / línea f de titulares

Muy buena información sobre tipos de letras
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/fonts.html
Fuentes
... Por ejemplo, una fuente que podría considerarse como negrita puede ser descripta
como regular, media, semi-negra o ultra-negra, dependiendo de cuán negra sea ...
www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/fonts.html - 101k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Muchas gracias otra vez!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Opciones de tipo de letra: semi-negra, (semi-bold), liviana ( light)xxx------
4posibilidades de impresión media gruesa, delgada
swisstell


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Auszeichnungsmöglichkeiten: halbfett, mager
posibilidades de impresión media gruesa, delgada


Explanation:
y cursiva

swisstell
Italy
Native speaker of: German

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Auszeichnungsmöglichkeiten: halbfett, mager
Opciones de tipo de letra: semi-negra, (semi-bold), liviana ( light)


Explanation:
e) (Druckw.: das Hervorheben) displaying;
f) (Druckw.: das Satzfertigmachen) marking up;
g) (Druckw.: Zeichen im Manuskript) mark;
h) in mit Auszeichnung: with distinction

(c) 1999 Dudenverlag

Auszeichnung, Hervorhebung f (Buch) / acentuación f
Auszeichnungsschrift f (Buch) / tipo m titular
Auszeichnungszeile f (Buch) / línea f de titulares

Muy buena información sobre tipos de letras
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/fonts.html
Fuentes
... Por ejemplo, una fuente que podría considerarse como negrita puede ser descripta
como regular, media, semi-negra o ultra-negra, dependiendo de cuán negra sea ...
www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/fonts.html - 101k - En caché - Páginas similares


xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53
Grading comment
Muchas gracias otra vez!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin Quintana Merino
2 hrs