KudoZ home » German to Spanish » Psychology

sich mit Tieren auseinandersetzen

Spanish translation: entrar en contacto/tratar con/interactuar


10:16 Feb 18, 2009
German to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Psychology
German term or phrase: sich mit Tieren auseinandersetzen
Kinder brauchen die Möglichkeit, sich in ihrer Welt mit unterschiedlichen Tieren auseinanderzusetzen.

No entiendo bien aquí "sich auseinandersetzen".
Gracias
heliojorge
Spanish translation:entrar en contacto/tratar con/interactuar
Explanation:
Una propuesta:
Los niños necesitan entrar en contacto, en su mundo, con diferentes animales.

Aunque también se podría decir: Para los niños es importante interactuar en su mundo con diferentes tipos de animales.

Espero que te ayude.
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 día3 horas (2009-02-19 13:46:59 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias!
Selected response from:

Fabienne Kelbel
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1tratar a/relacionarse con animales
lingoas
4entrar en contacto/tratar con/interactuar
Fabienne Kelbel
3compatibilizarnahuelhuapi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tratar a/relacionarse con animales


Explanation:
en el sentido de tratarlo para llegar a conocerlos... aquí una de muchas opciones
Daniel

lingoas
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
9 mins

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
compatibilizar


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrar en contacto/tratar con/interactuar


Explanation:
Una propuesta:
Los niños necesitan entrar en contacto, en su mundo, con diferentes animales.

Aunque también se podría decir: Para los niños es importante interactuar en su mundo con diferentes tipos de animales.

Espero que te ayude.
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 día3 horas (2009-02-19 13:46:59 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias!

Fabienne Kelbel
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish