KudoZ home » German to Spanish » Psychology

Des weiteren

Spanish translation: Además / Por otra parte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Des weiteren
Spanish translation:Además / Por otra parte
Entered by: Pablo Grosschmid

18:18 Mar 31, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Psychology
German term or phrase: Des weiteren
saludos, ¿en este contexto podría significar "además"? gracias de antemano

Um verschieden Organisationen miteinander vergleichen zu können, kann hier zum einen das VErhältnis zwischen formeller und informeller Kommunikation herangezogen werden. Des weiteren ergibt sich eine Vergleichsmöglichkeit aus der Art der Kommunikation.

mi borrador:
Para poder comparar distintas organizaciones entre ellas se puede extraer aquí por una parte la relación entre la comunicación formal e informal. Des weiteren se da una posibilidad de comparación del tipo de comunicación. ¿En una organización se comunica principalmente por escrito, por teléfono o personalmente? ¿Por qué motivo se prefiere un tipo de comunicación? ¿qué contenidos se comunican? ¿Se suele hablar de temas exclusivos o casi exclusivos de trabajo o también se mantienen contactos personales durante el horario laboral? Y en el caso de que sea así, ¿cómo se evalúa esto? ¿Está permitido, tolerado o prohibido?
syria
Spain
Adem¡as / Por otra parte
Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-03-31 18:21:05 GMT)
--------------------------------------------------

Además
maldito teclado!

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-03-31 18:26:42 GMT)
--------------------------------------------------

Además
maldito teclado!
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
gracias Pablo! lo del teclado nos pasa a todos ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Adem¡as / Por otra parte
Pablo Grosschmid
4Además,
Valentín Hernández Lima


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Adem¡as / Por otra parte


Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-03-31 18:21:05 GMT)
--------------------------------------------------

Además
maldito teclado!

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-03-31 18:26:42 GMT)
--------------------------------------------------

Además
maldito teclado!

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156
Grading comment
gracias Pablo! lo del teclado nos pasa a todos ;)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Además,


Explanation:
Además,

Por lo demás,

Asímismo,

Una típica locución de principio de oración. Por ejemplo:

Des weiteren erhalten Sie unsere Kurzbeschreibung der SONEX-Serie

Des weiteren brauchen wir mehr Geld und Unterstützung.

Para poder comparar distintas organizaciones entre sí, se puede considerar la relación entre la comunicación formal y la informal. Asimismo, existe la posibilidad de establecer una comparación basada en los diferentes tipos de comunicación que utilice cada organización.

Entre otras alternativas.

Feliz velada para todos.



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176