KudoZ home » German to Spanish » Psychology

sein weiterer Weg in der Organisation von verschiedenen mitarbeiterbezogenen

Spanish translation: Una manera de expresar esta idea


15:41 Apr 1, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Psychology
German term or phrase: sein weiterer Weg in der Organisation von verschiedenen mitarbeiterbezogenen
saludos, la traducción literal no me convence, pero ¿créeis que se entiende el contenido? gracias mil

Nachdem ein Mitarbeiter eingestellt wurde, wird sein weiterer Weg in der Organisation von verschiedenen mitarbeiterbezogenen Instrumenten und Aktivitäten begleitet.

mi borrador:
Después de haber contratado un trabajador, se acompaña en su camino en la organización por distintos instrumentos y actividades en relación con sus empleados.
syria
Spain
Spanish translation:Una manera de expresar esta idea
Explanation:
Entiendo que el empleado no utiliza esas actividades e instrumentos, sino que él es en cierto modo objeto de esas actividades e instrumentos, por ejemplo, las actividades de evaluación de su desempeño e instrumentos como encuestas o cuestionarios, incentivos, etc.

Así,

Una vez que se contrata a un empleado, diversas actividades e instrumentos relacionados entre sí inciden regularmente en su evolución dentro de la organización.

Es decir, esas actividades e instrumentos conexos afectan la forma como el empleado se desenvuelve dentro de la organización y evoluciona dentro de ella.

Gratas horas de traducción.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias a los dos;
Valentín, ¿qué te parece si cambiamos "incidir" por "acompañar"? es que no veo claro que los instrumentos repercutan necesariamente en la evolución de los empleados.

gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Una manera de expresar esta idea
Valentín Hernández Lima
4a lo largo de su carrera en la empresa desarrollará numerosas actividades y utilizará...vhz


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a lo largo de su carrera en la empresa desarrollará numerosas actividades y utilizará...


Explanation:
... diversos instrumentos específicos de RRHH.

una opción

vhz

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una manera de expresar esta idea


Explanation:
Entiendo que el empleado no utiliza esas actividades e instrumentos, sino que él es en cierto modo objeto de esas actividades e instrumentos, por ejemplo, las actividades de evaluación de su desempeño e instrumentos como encuestas o cuestionarios, incentivos, etc.

Así,

Una vez que se contrata a un empleado, diversas actividades e instrumentos relacionados entre sí inciden regularmente en su evolución dentro de la organización.

Es decir, esas actividades e instrumentos conexos afectan la forma como el empleado se desenvuelve dentro de la organización y evoluciona dentro de ella.

Gratas horas de traducción.


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
Grading comment
gracias a los dos;
Valentín, ¿qué te parece si cambiamos "incidir" por "acompañar"? es que no veo claro que los instrumentos repercutan necesariamente en la evolución de los empleados.

gracias