KudoZ home » German to Spanish » Real Estate

Essener Weststadt

Spanish translation: en la zona occidental de la ciudad de Essen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Essener Weststadt
Spanish translation:en la zona occidental de la ciudad de Essen
Entered by: Gabi

23:30 Feb 19, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Real Estate
German term or phrase: Essener Weststadt
In der Essener Weststadt, einer der besten Büroanlagen von Essen ist eine hochwertige Büroimmobilie entstanden.

Es un distrito de la ciudad de Essen? Se deja igual o hay alguna traducción usual?

Quizá haya alguien que conoce el lugar y me lo pueda explicar bien.

Gracias,
Gabi
Gabi
en la zona occidental de la ciudad de Essen
Explanation:
Yo vivo en Essen.
No hay un distrito que se llame Weststadt: se refiere simplemente a la zona occidental de la ciudad.

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2006-02-20 08:46:38 GMT)
--------------------------------------------------

para más explicaciones: en alemán sí suele hablarse de "Weststadt" al referirse a esa zona, antiguo recinto industrial de Krupp, cerca de la Universidad y del centro de la ciudad. Quizá puedes dejar "Weststadt" alguna vez entre comillas en la traducción. Mira aquí: http://www.ruhrgebiet-regionalkunde.de/homeregionalkunde/MM_...
Selected response from:

Javier Canals
Germany
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4en la zona occidental de la ciudad de Essen
Javier Canals
4distrito Weststadt de Essen
Fabio Descalzi


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distrito Weststadt de Essen


Explanation:
Ver vínculos:


    Reference: http://www.ewg.de/ukpages/ukpdown/business2002.pdf
    Reference: http://www.essen.de/deutsch/wirtschaft/standortinformationen...
Fabio Descalzi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
en la zona occidental de la ciudad de Essen


Explanation:
Yo vivo en Essen.
No hay un distrito que se llame Weststadt: se refiere simplemente a la zona occidental de la ciudad.

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2006-02-20 08:46:38 GMT)
--------------------------------------------------

para más explicaciones: en alemán sí suele hablarse de "Weststadt" al referirse a esa zona, antiguo recinto industrial de Krupp, cerca de la Universidad y del centro de la ciudad. Quizá puedes dejar "Weststadt" alguna vez entre comillas en la traducción. Mira aquí: http://www.ruhrgebiet-regionalkunde.de/homeregionalkunde/MM_...

Javier Canals
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Bernabeu Blanes
1 hr

agree  Herbert Schuster
2 hrs

agree  Christiane Brüggemann
3 hrs

agree  Fabio Descalzi: Con la aclaración, definitivamente estoy de acuerdo con Ud.: incorporarle comillas
1 day4 hrs