KudoZ home » German to Spanish » Religion

Menschwerdung

Spanish translation: humanización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Menschwerdung
Spanish translation:humanización
Entered by: materol

02:30 Oct 30, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Religion
German term or phrase: Menschwerdung
Me aparece en todo tipo de contexto, por ejemplo: Die wahre Askese ist Einübung in die Menschwerdung, Einüben auch ins Genießen.
materol
Argentina
¿no será...
Explanation:
hacerse o convertirse en un hombre de verdad, hombre verdadero? Encarnación no creo que pegue porque ya está encarnado y está viviendo como un asceta para desarrollar el espíritu. A desarrollo solito es como que le falta algo. Intentaré buscar algo más, materol. Estoy segura de haberlo leído.
Selected response from:

Gabi
Grading comment
¡Gracias!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la encarnación
urst
4¿no será...Gabi
3desarrollo como persona
Alvaro Soldevila Ribelles


  

Answers


2 days10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la encarnación


Explanation:
- ([del hijo] de Dios) wenn es sich um die Menschwerdung* Gottes, bzw. Christi handelt.





urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

3 days13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿no será...


Explanation:
hacerse o convertirse en un hombre de verdad, hombre verdadero? Encarnación no creo que pegue porque ya está encarnado y está viviendo como un asceta para desarrollar el espíritu. A desarrollo solito es como que le falta algo. Intentaré buscar algo más, materol. Estoy segura de haberlo leído.

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias!

4 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desarrollo como persona


Explanation:
coincido con Gabi
en general puede hablarse de desarrollarse, crecer o formarse como persona, en este caso me suena más a eso que al verbo hecho carne

Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4