KudoZ home » German to Spanish » SAP

Bitte erteilen Sie uns eine Gutschrift

Spanish translation: por favor abone en nuetra cuenta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bitte erteilen Sie uns eine Gutschrift
Spanish translation:por favor abone en nuetra cuenta
Entered by: cameliaim

10:09 Aug 11, 2006
German to Spanish translations [PRO]
SAP / SAP, Sachkonten
German term or phrase: Bitte erteilen Sie uns eine Gutschrift
Wir bitten um eine neue Faktura aus folgendem Grund: Ihre Faktura mit der Nummer ist fehlerhaft. Der Ausgleich kann erst nach der Klärung der Differenz erfolgen. Bitte erteilen Sie uns eine Gutschrift für folgende Positionen: [...]
isa_g
por favor abone en nuetra cuenta
Explanation:
Por no decir hagan, efectuen un abono en nuestra cuenta.
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Nota de crédito
Dora de la Vega
5crédito, acreditarGabi
3 +2por favor abone en nuetra cuentacameliaim


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
por favor abone en nuetra cuenta


Explanation:
Por no decir hagan, efectuen un abono en nuestra cuenta.

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis M. Cuerdo Galarraga: nuestra :-)
2 mins
  -> nuestra, gracias :)

agree  Christiane Brüggemann
1 day23 hrs
  -> gracias, Christiane, buen domingo.

2 days11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
crédito, acreditar


Explanation:

Hola:

En el caso de Gutschrift, prefiero utilizar acreditar o realizar un crédito en cuenta. Abonar lo utilizo para realizar pagos, en general en efectivo.

Saludos
Gabi

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 days1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Nota de crédito


Explanation:
lo que se solicita es una "nota de crédito"


    Reference: http://www.southlink.com.ar/vap/DOC-COM.htm
Dora de la Vega
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  domingo: si, "favor emitanos una Nota de Credito"
10 days




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (2): Vanessa Schlueter, domingo