KudoZ home » German to Spanish » SAP

Naturalrabatt, Naturalrabattpositionen

Spanish translation: bonificación en especie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Naturalrabatt, Naturalrabattpositionen
Spanish translation:bonificación en especie

10:05 Oct 27, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - SAP
German term or phrase: Naturalrabatt, Naturalrabattpositionen
- zur Position ... gehören folgende Naturalrabattpositionen:

aus einer %&?§"&!!-SAP-Excel-Liste.
Suche verzweifelt ein spanisches SAP-Glossar!
urst
Spain
bonificación en especie
Explanation:
http://www.google.es/search?q=bonificacion en especie&start=...


help.sap.com/bp_bblibrary/500/Documentation/J57_BB_ConfigGuide_EN_AR.doc
Selected response from:

Luis M. Cuerdo Galarraga
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1bonificación en especie
Luis M. Cuerdo Galarraga
4Descuento en especie / conceptos de descuento en especie
Actavano


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bonificación en especie


Explanation:
http://www.google.es/search?q=bonificacion en especie&start=...


help.sap.com/bp_bblibrary/500/Documentation/J57_BB_ConfigGuide_EN_AR.doc

Luis M. Cuerdo Galarraga
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in BasqueBasque
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza: Este es el término usado por SAP
39 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Descuento en especie / conceptos de descuento en especie


Explanation:
rebate in kind
http://www.sapdictionary.com/N/Naturalrabatt.html

descuento en especie cuando la reducción de precios se materialice en la entrega gratuita de una cantidad o ... descuento en especie la entrega de unidades ...
www.farmaindustria.es/.../$FILE/04_CD_18_USD_vs_Durban_INCENTIVOS_Seccion_JAC_16-03-05.pdf
Siempre que la mercancía adicionada como descuento en especie, ... que en la factura comercial queda anotada la cantidad y el concepto por el que se hace ...
www.dian.gov.co/.../58b7c27f21b20ac305256f880065bf32/fbf8f6...
Se ha optado por el concepto "promociones" con el objeto de incluir en el ... Descuento en especie: La promoción cuyo incentivo consiste en la entrega de ...
www.consumo-inc.es/informes/interior/proyectos/frame/docume...
Suma de los valores de los conceptos de descuentos, sin incluir I.V.A.. ABONOS: Valor pagado por el cliente en el mes anterior. OTROS AJUSTES : ...
co.orbitel.com.co/eoCont/03/030304d.asp
Die Naturalrabattabwicklung wird im Kundenauftrag bei Verkauf ab Lager unterstützt. Bei Erfassung des Kundenauftrags werden die Naturalrabattpositionen gemäss der Vereinbarung automatisch erzeugt. Der Naturalrabatt wird als eigene Position dargestellt. Die Naturalrabattposition ist eine Unterposition zur verursachenden Position. Die Naturalrabattpositionen sind lieferrelevant und werden in die Lieferung übernommen. Die Naturalrabattposition kann in die Faktura übernommen werden. Damit ist es möglich, auf der Rechnung den Naturalrabatt als kostenlose Positionen auszuweisen.

http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/de/dd/55fa34545a11d...

Actavano
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian