KudoZ home » German to Spanish » SAP

übersteuert

Spanish translation: sobrepasa/aumenta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:übersteuert
Spanish translation:sobrepasa/aumenta
Entered by: akarim

03:40 Feb 15, 2008
German to Spanish translations [PRO]
SAP
German term or phrase: übersteuert
Soll bei einem Kunden das Kreditlimit übersteuert werden, muss vorab geprüft werden, ob der Kunde kreditversichert ist und ob die Kreditversicherung die Erhöhung auch absichert.
akarim
sobrepasa/aumenta
Explanation:
en este caso parece que el límite mismo se alza (al menos temporalmente), por eso se pasa a analizar su situación de aseguramiento crediticio.
Selected response from:

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sobrepasa/aumenta
Óscar Delgado Gosálvez
4excedido
David Hollywood


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
excedido


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-02-15 03:43:28 GMT)
--------------------------------------------------

Límite de crédito excedido (por mes), 10.00. Cheque devuelto, 30.00. Detención de pago de cheque(cada una), 15.00. Pago de préstamo devuelto, 30.00 ...
https://espanol.penfed.org/penfed/enes/24/_www_penfed_org/pr... - 35k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-02-15 03:44:28 GMT)
--------------------------------------------------

Se asignará un límite de crédito a cada cliente en base a un estudio previo de su situación financiera. Para clientes con el límite de crédito excedido se ...
www.tienda.ulpgc.es/index.php?pagina=principal&ver=condicio... - 33k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sobrepasa/aumenta


Explanation:
en este caso parece que el límite mismo se alza (al menos temporalmente), por eso se pasa a analizar su situación de aseguramiento crediticio.

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: aumentar, a mi entender.
5 hrs
  -> Gracias, Tomás, sí, aumentar es mejor.