KudoZ home » German to Spanish » Science

röhrenwurm

Spanish translation: espirógrafo o plumero de mar


14:49 Mar 26, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Science
German term or phrase: röhrenwurm
planta
xxxTraduset
Spanish translation:espirógrafo o plumero de mar
Explanation:
Spirographis spallanzani : se trata de un animal invertebrado del tipo anélido(gusano), de mar.
En inglés : Feaster Duster Worm.

He encontrado muchas veces esta referencia, pero siempre tratándose de un animal, no una planta. No sé si te servirá.
Selected response from:

Inmaculada Montalt
Grading comment
gracias

silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1espirógrafo o plumero de marInmaculada Montalt
4blenocampa de los brotes del rosalSerge L


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
blenocampa de los brotes del rosal


Explanation:
Subject - Agriculture - Food Industry - Livestock Industry - Fisheries - Bio-industry (=AG)
- Biology - Biotechnology(=BZ)



(1)
TERM aufsteigender Rosentriebbohrer

Reference BAYER AG,VERZEICHNIS DER WICHTIGSTEN TIERISCHEN SCHAEDLINGE UND NUETZLINGE,1981
(2)
TERM Roehrenwurm

Reference BAYER AG,VERZEICHNIS DER WICHTIGSTEN TIERISCHEN SCHAEDLINGE UND NUETZLINGE,1981



(1)
TERM blenocampa de los brotes del rosal

Reference Bayer AG, Verzeichnis der Wichtigsten Tierischen Schaedlinge und Nuetzlinge, 1981

Suerte!

Serge L.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
Serge L
PRO pts in pair: 176

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
espirógrafo o plumero de mar


Explanation:
Spirographis spallanzani : se trata de un animal invertebrado del tipo anélido(gusano), de mar.
En inglés : Feaster Duster Worm.

He encontrado muchas veces esta referencia, pero siempre tratándose de un animal, no una planta. No sé si te servirá.

Inmaculada Montalt
PRO pts in pair: 217
Grading comment
gracias

silvia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dolores Vázquez: Efectivamente, el término ROEHRENWURM corresponde a un anélido poliqueto de la familia serpulidae comocido en castellano como plumero de mar
1 hr