KudoZ home » German to Spanish » Science

dosierkopfarretierung

Spanish translation: acoplamiento para el dosificador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:dosierkopfarretierung
Spanish translation:acoplamiento para el dosificador
Entered by: Luislarra

10:18 Jul 14, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Science
German term or phrase: dosierkopfarretierung
Dieses Gehäuse integriert neben der Schraubfunktion eine direkt angespritzte Außenhülse sowie eine Dosierkopfarretierung.


Este cajetín integra, además de la función de atornillado, una tapa dosificadora ????
Luislarra
Spain
acoplamiento para el dosificador
Explanation:
O la cabeza dosificadora.

Este envase tiene, además de la rosca, una funda exterior inyectada directamente y un acoplamiento para el dosificador.

Inyectada directamente no me gusta, creo que quiere decir que la funda exterior forma una pieza con la parte interior, o sea con el envase. pero no sé cómo decirlo bien.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Muchas gracias
Luis
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4dispositivoagapanto
4acoplamiento para el dosificador
Hans Gärtner


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acoplamiento para el dosificador


Explanation:
O la cabeza dosificadora.

Este envase tiene, además de la rosca, una funda exterior inyectada directamente y un acoplamiento para el dosificador.

Inyectada directamente no me gusta, creo que quiere decir que la funda exterior forma una pieza con la parte interior, o sea con el envase. pero no sé cómo decirlo bien.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Muchas gracias
Luis

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispositivo


Explanation:
o dispositivo de retención para el dosificador

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676