KudoZ home » German to Spanish » Science

Originalitätsverschluss

Spanish translation: Cierre de protección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Originalitätsverschluss
Spanish translation:Cierre de protección
Entered by: Luislarra

16:01 Jul 14, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Science / Food container
German term or phrase: Originalitätsverschluss
Hochtransparente Feinkostbehälter mit Originalitätsverschluss

Son envases para alimentos y medicinas lo de cierre original no tiene mucho sentido. ¿No será de seguridad? o cierre especial
Luislarra
Spain
cierre de protección
Explanation:
Es como el tapón antirellenado de las botellas.

Si está intacto, quiere decir que no se ha manipulado el contenido del envase, que sigue siendo el original.

La primera acepción que da el Oxford Duden para Originalität:

Originalität / originali"tE:t /
die; Originalität
a (Echtheit) genuineness; authenticity;
b (Einmaligkeit) originality

Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Creo que lo de cierre de protección va mejor.
Gracias,
Luis
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cierre de protección
Hans Gärtner
4cierre originallidius


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cierre original


Explanation:
cierre original (o tapón o tapa o..., depende del envase)
¿Por qué no puede ser "original"? La descripción del envase es más publicitaria que técnica, teniendo en cuenta lo de "Hochtransparente Feinkostbehälter".

lidius
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 156

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cierre de protección


Explanation:
Es como el tapón antirellenado de las botellas.

Si está intacto, quiere decir que no se ha manipulado el contenido del envase, que sigue siendo el original.

La primera acepción que da el Oxford Duden para Originalität:

Originalität / originali"tE:t /
die; Originalität
a (Echtheit) genuineness; authenticity;
b (Einmaligkeit) originality



Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Creo que lo de cierre de protección va mejor.
Gracias,
Luis