KudoZ home » German to Spanish » Science

Futtermittelberater

Spanish translation: consultor/ asesor/ specialista de nutrición para animales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Futtermittelberater
Spanish translation:consultor/ asesor/ specialista de nutrición para animales
Entered by: Сергей Лузан

08:32 Jul 19, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Science / fiebre aftosa
German term or phrase: Futtermittelberater
Tierärzte, Futtermittelberater, Klauenpfleger usw. sind grenzüberschreitend tätig
moskva
consultor/ asesor/ specialista de nutrición para animales
Explanation:
¡Buena suerte, moskva!
Re.: ver abajo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-19 09:48:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Re.: Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
Taschenwörterbuch Spanisch-Deutsch, VEB Verlag Enyzklopädie, Leipzig
Diccionario manual ruso-español (12000 palabras) J. Nogueira, G. Turover, Moscú, EDITORIAL ¨IDIOMA RUSO¨, 1976


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-22 06:00:18 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Asker, gracias por grading. Siempre a su servicios.
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5consultor/ asesor/ specialista de nutrición para animales
Сергей Лузан
4consejero en la industria de alimentos para animales
Andreas Pompl


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consejero en la industria de alimentos para animales


Explanation:
también viajante o agente en la industria de alimentos para animales

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
consultor/ asesor/ specialista de nutrición para animales


Explanation:
¡Buena suerte, moskva!
Re.: ver abajo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-19 09:48:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Re.: Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
Taschenwörterbuch Spanisch-Deutsch, VEB Verlag Enyzklopädie, Leipzig
Diccionario manual ruso-español (12000 palabras) J. Nogueira, G. Turover, Moscú, EDITORIAL ¨IDIOMA RUSO¨, 1976


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-22 06:00:18 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Asker, gracias por grading. Siempre a su servicios.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612