KudoZ home » German to Spanish » Science

bar pü.

Spanish translation: sobrepresión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:pü.
Spanish translation:sobrepresión
Entered by: ruth granados

22:02 Aug 11, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Science
German term or phrase: bar pü.
Hola a todos,

se trata de una abreviatura que se utiliza después de indicar el numero de bars. El texto tiene que ver con la generación de energía.
contexto: 7 bar pü.
Lo siento no tengo más.

Muchas gracias a todos
ruth granados
sobrepresion
Explanation:
pü es Überdruck
Selected response from:

wrtransco
Grading comment
Muchísimas gracias a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sobrepresionwrtransco
3 -1Pu = plutonium
swisstell


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
Pu = plutonium


Explanation:
quizás un error tipografico y se trada de pu, la abreviación de Plutonium. Plutonium tiene que ver con cierta energía.



swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  wrtransco: wie könnte es bar und Plutonium sein?
6 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobrepresion


Explanation:
pü es Überdruck


    Reference: http://www.contitech.de/ct/contitech/themen/produkte/luftfed...
wrtransco
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 18
Grading comment
Muchísimas gracias a todos :)