KudoZ home » German to Spanish » Science

wirkt auf physikalische weise

Spanish translation: actúa fisicamente


18:06 Aug 23, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Science
German term or phrase: wirkt auf physikalische weise
bacterias
xxxTraduset
Spanish translation:actúa fisicamente
Explanation:
Así se puede aplicar a lo que sea.
Selected response from:

Pedro Zimmer
Argentina
Grading comment
gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4actúa fisicamente
Pedro Zimmer
4tiene un efecto físico
Karlo Heppner
4operen físicamentexxxjerryk


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
operen físicamente


Explanation:
Radio El Espectador - Entrevista con Diego Gil
... de aeronavegación que operan en Uruguay, ya sea en Carrasco como a las que tienen
representación comercial en Montevideo aunque no operen físicamente con ...
http://www.espectador.com/text/ent0108071.htm

Resolución - 1997 - CRG217-97
... A más tardar el día quince (15) de diciembre de 1997, las empresas que operen físicamente
activos pertenecientes al STN, STR´so SDL´s que tengan usuarios ...
http://domino.creg.gov.co/PUBLICAC.NSF/Indice01/Resolución-1... [Más resultados de domino.creg.gov.co]

xxxjerryk
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Gabi: pero se trata de bacterias, las ref. no
15 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiene un efecto físico


Explanation:
Penetración: esta es directa. En ella participa un efecto físico y enzimas (cutinasas, pectolíticas, oxidasas) que tienen importancia en la penetración. No requiere necesariamente de heridas o aberturas naturales, aunque si lo pueden hacer (indirecta). Cuando el hongo penetra hay una invasión intercelular llegando al final a una invasión completa. También puede penetrar por aberturas naturales como por estomas, pero no es indispensable.


Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actúa fisicamente


Explanation:
Así se puede aplicar a lo que sea.

Pedro Zimmer
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1761
Grading comment
gracias