KudoZ home » German to Spanish » Science (general)

nun wird es bald...

Spanish translation: pero esto ya se acaba pronto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:nun wird es bald aus/vorbei...
Spanish translation:pero esto ya se acaba pronto
Entered by: Helena Diaz del Real

09:31 Sep 18, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Science - Science (general) / animales
German term or phrase: nun wird es bald...
Bisher wurden die Tiere mit Bananen und Mangos gefüttert, nun wird es bald aus sein mit schmackhaftem Menschenobst.

Hasta ahora estos animales se han alimentado de bananas y mangos,. De ahora en adelante esta hembra comerá frutas sabrosas.

Creo que no entiendo el sentido
maria gregori
pero esto ya se acaba pronto
Explanation:
¡Hola María!
No, te están diciendo, en mi opinión, que esta fruta es la que le da el hombre (Menschenobst) y que pronto esto (tan bueno) se va a acabar. ¿Quizás porque dejen al animal en libertad?
Bueno, espero que te sirva.
Un saludo,
Helena


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-09-18 09:46:58 GMT)
--------------------------------------------------

Ups... Y para contestar a tu pregunta:
No, las frutas sabrosas son las que le daban hasta ahora. Pero pronto "wird es bald aus sein", o sea, dejarán de dárselos.
Selected response from:

Helena Diaz del Real
Germany
Grading comment
Gracias. Así es.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pero esto ya se acaba pronto
Helena Diaz del Real
4pero esto pronto se acabaráagapanto
4pues bien, pronto se va a acabar....
Teresa Mozo


Discussion entries: 2





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pero esto ya se acaba pronto


Explanation:
¡Hola María!
No, te están diciendo, en mi opinión, que esta fruta es la que le da el hombre (Menschenobst) y que pronto esto (tan bueno) se va a acabar. ¿Quizás porque dejen al animal en libertad?
Bueno, espero que te sirva.
Un saludo,
Helena


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-09-18 09:46:58 GMT)
--------------------------------------------------

Ups... Y para contestar a tu pregunta:
No, las frutas sabrosas son las que le daban hasta ahora. Pero pronto "wird es bald aus sein", o sea, dejarán de dárselos.

Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias. Así es.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dr. Roy Bheekha
13 mins
  -> ¡Muchas gracias, Dr. Roy! Un saludo, Helena

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pues bien, pronto se va a acabar....


Explanation:
Hasta ahora se alimentó a estos animales con bananas y mangos,..........con las sabrosas frutas del hombre.

Me temo que van a tener que empezar a comer algo menos delicado..

Teresa Mozo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pero esto pronto se acabará


Explanation:
simplemente así

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8