KudoZ home » German to Spanish » Science (general)

im Kälteschlaf

Spanish translation: llegaron a la tierra en estado de invernación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:im Kälteschlaf
Spanish translation:llegaron a la tierra en estado de invernación
Entered by: materol

03:36 Mar 29, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Science - Science (general)
German term or phrase: im Kälteschlaf
Kleinstlebewesen erreichten auf einem Meteoriten im Kälteschlaf reisend, die Erde, und...
materol
Argentina
llegaron a la tierra en estado de invernación
Explanation:
Como referencia sirva la siguiente:
NOTICIAS. ¿Fin de la invernación viral? ... En marzo, mes de la primavera,
¿despiertan de la invernación los ingenios virales dañinos? ...
www.virusprot.com/Nt060331.html - 7
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en estado criogénico
Caroline Loehr
3 +1llegaron a la tierra en estado de invernación
Josef Vollmann


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
llegaron a la tierra en estado de invernación


Explanation:
Como referencia sirva la siguiente:
NOTICIAS. ¿Fin de la invernación viral? ... En marzo, mes de la primavera,
¿despiertan de la invernación los ingenios virales dañinos? ...
www.virusprot.com/Nt060331.html - 7

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
im Kälteschlaf
en estado criogénico


Explanation:
... un tema fascinante ... ;o)

Nanotecnología. Criogenia. ... La práctica de la criogenia consiste en preservar un
cuerpo mediante su congelamiento con la finalidad de resucitarlo en el futuro. ...
www.iespana.es/gaiaxxi/nanotecnologia-criogenia.htm - 15k - 28 Mar 2004 - En caché - Páginas similares

Especial: El Genoma Humano / Criogenia, Criogenia Cuerpos congelados
en espera de avances tecnológicos. La práctica de la criogenia ...
www.monografias.com/especiales/genoma/criogenia.shtml - 19k - En caché - Páginas similares



Caroline Loehr
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8