KudoZ home » German to Spanish » Science (general)

bestdiskutiert

Spanish translation: sometidos al mejor análisis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:bestdiskutiert
Spanish translation:sometidos al mejor análisis
Entered by: David Hollywood

12:57 Mar 31, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Science (general)
German term or phrase: bestdiskutiert
Están hablando de la radiación cósmica, dicen que no saben de dónde viene.
Einige der bestdiskutierten Kandidaten sind sogenannte aktive galaktische Kerne.
materol
Argentina
sometido(s) al mejor análisis
Explanation:
¨diskutieren¨ = analizar, evaluar en este sentido

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2004-03-31 13:33:10 GMT)
--------------------------------------------------

unos de los candidatos sometidos al mejor análisis ......
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
¡Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2algunas de la perspectivas más discutidas.../ de las que más se ha hablado
Eva Gea
5posibles orígenes sobre los que se ha discutido mucho
Pablo Grosschmid
4sometido(s) al mejor análisis
David Hollywood


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
algunas de la perspectivas más discutidas.../ de las que más se ha hablado


Explanation:
Lo de "candidatos" no lo veo claro, así que creo que "perspectiva" u "opción" es más adecuado aquí...

Saludos,

Eva Gea
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vhz: o teorías
23 mins
  -> Cierto. ¡Gracias por tu "agree"!

agree  Ana Fernandez
1 hr
  -> Muchas gracias

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sometido(s) al mejor análisis


Explanation:
¨diskutieren¨ = analizar, evaluar en este sentido

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2004-03-31 13:33:10 GMT)
--------------------------------------------------

unos de los candidatos sometidos al mejor análisis ......

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
posibles orígenes sobre los que se ha discutido mucho


Explanation:
así lo expresaría

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16