ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » German to Spanish » Slang

daten

Spanish translation: tener citas/citarse/encontrarse

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:daten
Spanish translation:tener citas/citarse/encontrarse
Entered by: araguaney2008

15:26 Mar 28, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Slang / Online-dating
German term or phrase: daten
El verbo que se usa en alemán para quedar, hacer una cita..
como se podría traducir de más y otras maneras?
Muchas gracias!

"Jetzt kostenlos flirten, daten und verlieben!"
araguaney2008
Germany
tener citas
Explanation:
del inglés to date!

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2009-03-28 15:41:50 GMT)
--------------------------------------------------

tener citas con chicas
tener citas con chicas foto pareja encontrar el amor 100% gratis red de amigos tener citas con chicas.
www.efriendscenter.com/actividades/tener-citas-con-chicas/ - 25k - En caché - Páginas similares
como tener citas en el gta san andreas - Foros Softonic
5 entradas - 4 autores - Última entrada: 22 Jul 2005
eso como puedo tener citas en este juegos de locos.. gracias por su ayuda.
foros.softonic.com/juegos/tener-citas-gta-san-andreas-6707 - 51k - En caché - Páginas similares
¿Cuáles son los lineamientos bÃblicos para tener citas con ...
Dios desea lo mejor para nosotros en cada área de nuestras vidas. Esto incluye las relaciones con el sexo opuesto.
dioshablahoy.blog.com.es/2008/01/08/aicuailes_son_los_lineamientos_basblicos~3544538/ - Páginas similares
sras y sriats que quieran tener citas y conocer amigos que las ...
hola mujeres me enacantaria tener amigas y citas para concer gente que quiera ser mimada y que me mimen en citas para salir de la rutina - Chico busca Chica ...
cuauhtemoc-distritofederal.olx.com.mx/sras-y-sriats-que-quieran-tener-citas-y-conocer-amigos-que-las-escuchen-y-... - 18k - En caché - Páginas similares
MUJER ATRACTIVA,,,ME GUSTA TENER CITAS INTERESANTES,,SEXO SIN ...
mujer atractiva,,,me gusta tener citas interesantes,,sexo sin limites y sin prisas eróticos / profesionales, anuncio gratis de mujer atractiva,,,me gusta ...
www.mundoanuncio.com/.../mujer_atractiva_me_gusta_tener_cit... - 34k - En caché - Páginas similares
Vídeo Los perros también pueden tener citas | Chup.TV
Vídeos de noticias: Los perros también pueden tener citas. Internet vale para todo. Los mejores vídeos de DaleAlPlay en Chup.TV.
chup.tv/noticias/los-perros-tambien-pueden-tener-citas_9530.html - 22k - En caché - Páginas similares
Mujer guapa con quien tener Citas ocacionales - Santiago De Querétaro
Me llamo Rodrigo,tengo 24 años busco Mujer de Santiago De Querétaro para Citas.
www.datanta.com.mx/user-view_user-63662.html - 27k - En caché - Páginas similares
Cuales son los lineamientos biblicos para tener citas con alguien ...
Debemos tener citas cuando buscamos amistad y diversión, desarrollar nuestra personalidad y seleccionar un compañero, no por el hecho de buscar seguridad o ...
www.pcjovenes.com/temas/Cuales_son_lineamientos_tener_citas... - 23k - En caché - Páginas similares
Saturn Attacks » Blog Archive » 20 sitios para tener citas.
20 sitios para tener citas. Sep 11. Escrito por: Juan Fernando Pacheco. 20 sitios para obtener citas. Si ya te cansaste de salir con los mismos amigos de ...
saturnattacks.com/2007/09/11/20-sitios-para-tener-citas/ - 28k - En caché - Páginas similares
kiero tener citas Madrid España
kiero tener citas bogota Madrid España. ... Añadir a do.min.io/s kiero tener citas. publicado el : 20.1.2008, fecha de hoy : 23.02.2009 ...
www.campusanuncios.com/detanuncio-232601X-kiero-tener-Madri... - 15k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2009-03-28 15:53:01 GMT)
--------------------------------------------------

Hola Aurora, creo que hacer citas o hacer una cita se refiere más a hacer una cita bibliográfica o una cita con el médico!.
Mira:Cómo hacer Referencias bibliográficaswww.puc.cl/sw_educ/gnosis/citas/citas.htm - Páginas similares
como hacer una cita - Foros del Web7 entradas - 5 autores - Última entrada: 20 Jun 2003
al responder una pregunta como haceis para citar una parte del texto del mensaje anterios para que quede entre barras y la mar de chulo ?
www.forosdelweb.com/f2/como-hacer-cita-137296/ - 61k - En caché - Páginas similares
Estudio hacks: Cómo hacer una cita de pie de página usando Word6 Ago 2005 ... Cómo hacer una cita de pie de página usando Word. Una de las preguntas más usuales de mis estudiantes al realizar los trabajos es ¿cómo ...
estudiohacks.blogspot.com/2005/08/cmo-hacer-una-cita-de-pie-de-pgina.html - 28k - En caché - Páginas similares
Hacer una Cita - Dana-Farber Cancer InstituteDana-Farber se especializa exclusivamente en el tratamiento del cáncer. Pida una cita o una segunda opinión.
https://www.dana-farber.org/apps/hacer-una-cita.aspx - 33k - En caché - Páginas similares
Tu Firma - Solicite su cita - SAT México¿Qué debo hacer el día de mi cita? ... podrá obtener información sobre este producto, así como agendar una cita para obtenerla o solicitar soporte técnico ...
www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/tu_firma/60_1474.html - 9k - En caché - Páginas similares
Como hacer una cita bibliografica en documentos electronicos o ...Como hacer una cita bibliografica en documentos electronicos o papel ISO690 Referencia bibliografica segun ISO 690 soporte papel o electronico

Un saludo, Mariana

--------------------------------------------------
Note added at 23 horas (2009-03-29 15:23:04 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Aurora, buen domingo para tí también!
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
aunque todas las opciones son buenas me decido por esta..gracias y buen domingo! Aurora
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tener citas
Mariana T. Buttermilch
4 +1citarse
Teresa Mozo
4 +1encontrarseWalter Blass


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
encontrarse


Explanation:
o quedar en encontrarse, fijar un encuentro o cita.
Pero, me parece que eso de 'daten' es denglish, sospecho que proviene del inglés 'to date' o 'dating'. En alemán erase una vez: 'sich treffen' oder ein 'Rendezvous haben'

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
51 mins
  -> Gracias y buen fin de semana!

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
citarse


Explanation:
http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=cita...

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VeronikaNeuhold
7 hrs
  -> muchas gracias

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tener citas


Explanation:
del inglés to date!

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2009-03-28 15:41:50 GMT)
--------------------------------------------------

tener citas con chicas
tener citas con chicas foto pareja encontrar el amor 100% gratis red de amigos tener citas con chicas.
www.efriendscenter.com/actividades/tener-citas-con-chicas/ - 25k - En caché - Páginas similares
como tener citas en el gta san andreas - Foros Softonic
5 entradas - 4 autores - Última entrada: 22 Jul 2005
eso como puedo tener citas en este juegos de locos.. gracias por su ayuda.
foros.softonic.com/juegos/tener-citas-gta-san-andreas-6707 - 51k - En caché - Páginas similares
¿Cuáles son los lineamientos bÃblicos para tener citas con ...
Dios desea lo mejor para nosotros en cada área de nuestras vidas. Esto incluye las relaciones con el sexo opuesto.
dioshablahoy.blog.com.es/2008/01/08/aicuailes_son_los_lineamientos_basblicos~3544538/ - Páginas similares
sras y sriats que quieran tener citas y conocer amigos que las ...
hola mujeres me enacantaria tener amigas y citas para concer gente que quiera ser mimada y que me mimen en citas para salir de la rutina - Chico busca Chica ...
cuauhtemoc-distritofederal.olx.com.mx/sras-y-sriats-que-quieran-tener-citas-y-conocer-amigos-que-las-escuchen-y-... - 18k - En caché - Páginas similares
MUJER ATRACTIVA,,,ME GUSTA TENER CITAS INTERESANTES,,SEXO SIN ...
mujer atractiva,,,me gusta tener citas interesantes,,sexo sin limites y sin prisas eróticos / profesionales, anuncio gratis de mujer atractiva,,,me gusta ...
www.mundoanuncio.com/.../mujer_atractiva_me_gusta_tener_cit... - 34k - En caché - Páginas similares
Vídeo Los perros también pueden tener citas | Chup.TV
Vídeos de noticias: Los perros también pueden tener citas. Internet vale para todo. Los mejores vídeos de DaleAlPlay en Chup.TV.
chup.tv/noticias/los-perros-tambien-pueden-tener-citas_9530.html - 22k - En caché - Páginas similares
Mujer guapa con quien tener Citas ocacionales - Santiago De Querétaro
Me llamo Rodrigo,tengo 24 años busco Mujer de Santiago De Querétaro para Citas.
www.datanta.com.mx/user-view_user-63662.html - 27k - En caché - Páginas similares
Cuales son los lineamientos biblicos para tener citas con alguien ...
Debemos tener citas cuando buscamos amistad y diversión, desarrollar nuestra personalidad y seleccionar un compañero, no por el hecho de buscar seguridad o ...
www.pcjovenes.com/temas/Cuales_son_lineamientos_tener_citas... - 23k - En caché - Páginas similares
Saturn Attacks » Blog Archive » 20 sitios para tener citas.
20 sitios para tener citas. Sep 11. Escrito por: Juan Fernando Pacheco. 20 sitios para obtener citas. Si ya te cansaste de salir con los mismos amigos de ...
saturnattacks.com/2007/09/11/20-sitios-para-tener-citas/ - 28k - En caché - Páginas similares
kiero tener citas Madrid España
kiero tener citas bogota Madrid España. ... Añadir a do.min.io/s kiero tener citas. publicado el : 20.1.2008, fecha de hoy : 23.02.2009 ...
www.campusanuncios.com/detanuncio-232601X-kiero-tener-Madri... - 15k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2009-03-28 15:53:01 GMT)
--------------------------------------------------

Hola Aurora, creo que hacer citas o hacer una cita se refiere más a hacer una cita bibliográfica o una cita con el médico!.
Mira:Cómo hacer Referencias bibliográficaswww.puc.cl/sw_educ/gnosis/citas/citas.htm - Páginas similares
como hacer una cita - Foros del Web7 entradas - 5 autores - Última entrada: 20 Jun 2003
al responder una pregunta como haceis para citar una parte del texto del mensaje anterios para que quede entre barras y la mar de chulo ?
www.forosdelweb.com/f2/como-hacer-cita-137296/ - 61k - En caché - Páginas similares
Estudio hacks: Cómo hacer una cita de pie de página usando Word6 Ago 2005 ... Cómo hacer una cita de pie de página usando Word. Una de las preguntas más usuales de mis estudiantes al realizar los trabajos es ¿cómo ...
estudiohacks.blogspot.com/2005/08/cmo-hacer-una-cita-de-pie-de-pgina.html - 28k - En caché - Páginas similares
Hacer una Cita - Dana-Farber Cancer InstituteDana-Farber se especializa exclusivamente en el tratamiento del cáncer. Pida una cita o una segunda opinión.
https://www.dana-farber.org/apps/hacer-una-cita.aspx - 33k - En caché - Páginas similares
Tu Firma - Solicite su cita - SAT México¿Qué debo hacer el día de mi cita? ... podrá obtener información sobre este producto, así como agendar una cita para obtenerla o solicitar soporte técnico ...
www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/tu_firma/60_1474.html - 9k - En caché - Páginas similares
Como hacer una cita bibliografica en documentos electronicos o ...Como hacer una cita bibliografica en documentos electronicos o papel ISO690 Referencia bibliografica segun ISO 690 soporte papel o electronico

Un saludo, Mariana

--------------------------------------------------
Note added at 23 horas (2009-03-29 15:23:04 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Aurora, buen domingo para tí también!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
aunque todas las opciones son buenas me decido por esta..gracias y buen domingo! Aurora
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Mariana!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: ¡Buen finde!
1 hr
  -> Gracias, buen finde también, acá hace calor de veranito!

agree  Ivan Nieves
20 hrs
  -> Gracias Ivan!. Buen domingo!!!