KudoZ home » German to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

in neue Beziehungen hineintragen

Spanish translation: trasladar/transferir a sus nuevas relaciones/ incorporar en sus nuevas relaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:in neue Beziehungen hineintragen
Spanish translation:trasladar/transferir a sus nuevas relaciones/ incorporar en sus nuevas relaciones
Entered by: Teresa Mozo

08:26 Apr 28, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / psicología
German term or phrase: in neue Beziehungen hineintragen
Selbstverständlich wird der Patient Beziehungsmuster aus seiner Herkunftsfamilie unbemerkt in neue Beziehungen hineintragen.

¿in neue Beziehungen hineintragen ?
Gracias
heliojorge
trasladar/transferir a sus nuevas relaciones/ incorporar en sus nuevas relaciones
Explanation:
saludos
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3trasladar/transferir a sus nuevas relaciones/ incorporar en sus nuevas relaciones
Teresa Mozo
3arrastrar ... a sus nuevas relacionesGerhard Kassner
3llevar a sus nuevas relacionesRobert Feuerlein


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
trasladar/transferir a sus nuevas relaciones/ incorporar en sus nuevas relaciones


Explanation:
saludos

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Enciso
16 mins
  -> gracias

agree  Pablo Ilundain
1 hr
  -> gracias

agree  Egmont
9 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
llevar a sus nuevas relaciones


Explanation:
otra idea...

Robert Feuerlein
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
arrastrar ... a sus nuevas relaciones


Explanation:
Para subrayar que se trata de un proceso no muy consciente

Gerhard Kassner
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4