KudoZ home » German to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Heckzelt

Spanish translation: avance para coche (camping)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Heckzelt (camping)
Spanish translation:avance para coche (camping)
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

09:20 Jan 14, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Sports / Fitness / Recreation / Tienda de campaña/vehículos
German term or phrase: Heckzelt
Befestigung des Heckzeltes am Fahrzeug.


Se trata de una tienda de campaña que va anexa a la parte trasera del coche
Susana Sancho
avance para coche
Explanation:
Al menos en España, las tiendas de campaña para camping adosadas a un vehículo se conocen como "avances". Los hay para caravana y para coche.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-01-14 11:49:21 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí puedes ver varios avances adosados a furgonetas, no a caravanas. Sólo como demostración de que los adosados a vehículos distintos a caravanas también son "avances":
- http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=sh...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day7 hrs (2008-01-15 16:44:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Pues muchas gracias.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4avance para coche
Tomás Cano Binder, BA, CT
3toldo posterior
Karin Otterbach
3tienda posterior / traserasuirpwb


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tienda posterior / trasera


Explanation:
Yo pondría simplemente eso: Heck = trasero / posterior

suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 5

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
toldo posterior


Explanation:
:)

Karin Otterbach
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
avance para coche


Explanation:
Al menos en España, las tiendas de campaña para camping adosadas a un vehículo se conocen como "avances". Los hay para caravana y para coche.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-01-14 11:49:21 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí puedes ver varios avances adosados a furgonetas, no a caravanas. Sólo como demostración de que los adosados a vehículos distintos a caravanas también son "avances":
- http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=sh...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day7 hrs (2008-01-15 16:44:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Pues muchas gracias.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
gracias