KudoZ home » German to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Fahrradfahren

Spanish translation: a usted y a su bicicleta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Fahrradfahren
Spanish translation:a usted y a su bicicleta
Entered by: Óscar Delgado Gosálvez

02:31 Feb 14, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Sports / Fitness / Recreation / Manual de un ordenador de bicicleta
German term or phrase: Fahrradfahren
Hola, creo que todos conocemos esta palabra, les agradecería sugerencias de traducción en esta frase: Ihr XXX wird Ihnen jahrelang ein treuer Begleiter beim *Fahrradfahren* sein. No me termina de convencer: será su acompañante fiel cuando ande en bicicleta. Gracias nuevamente, Mariana
Mariana T. Buttermilch
Argentina
a usted y a su bicicleta
Explanation:
puedes desdoblar el Fahrradfahren en sus dos elementos:

XXX les acompañará a usted y a su bicicleta durante años.
Selected response from:

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Grading comment
Gracías Óscar, es la opción que más me gusta en este contexto!!!. Gracias a todos por vuestra ayuda y Buen fin de semana!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4ir/montar en bicicleta
Yaotl Altan
4 +1a usted y a su bicicleta
Óscar Delgado Gosálvez
5andar de bicicleta
David Hollywood
4cuando se desplace en su bicicleta
Urs H.


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
ir/montar en bicicleta


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TPS: ir
4 hrs

agree  Tina Lavrentiadou
5 hrs

agree  Egmont
6 hrs

agree  Marta Riosalido
10 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
andar de bicicleta


Explanation:
en Argentina :) por lo menos

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuando se desplace en su bicicleta


Explanation:
Las otras opciones me parecen bien igualmente, "andar en bicicleta" no me suena mal tampoco.

Urs H.
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a usted y a su bicicleta


Explanation:
puedes desdoblar el Fahrradfahren en sus dos elementos:

XXX les acompañará a usted y a su bicicleta durante años.

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracías Óscar, es la opción que más me gusta en este contexto!!!. Gracias a todos por vuestra ayuda y Buen fin de semana!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano: Oscar, nuevamente tengo que felicitarte, cuantas ideas tienes.
2 hrs
  -> Gracias, Beatriz, hago lo que puedo :-)