KudoZ home » German to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Computerkopf

Spanish translation: unidad central


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Computerkopf
Spanish translation:unidad central
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

22:58 Feb 14, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Sports / Fitness / Recreation / Manual de un ordenador para bicicletas
German term or phrase: Computerkopf
Hola, no he encontrado muchas referencias en Internet.
Mariana T. Buttermilch
Argentina
unidad central
Explanation:
Yo la verdad lo diría así. La unidad central que constituye el ordenador (o la computadora, claro) con su pantalla.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2008-02-20 05:42:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Pues gracias Mariana.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Gracias a todos, me quedé con esta, pùes me resultó amplia para el contexto que tenía!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1cerebro/centro de datosCor Stephan van Eijden
4dispositivo/monitor
Óscar Delgado Gosálvez
3unidad central
Tomás Cano Binder, BA, CT


Discussion entries: 2





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cerebro/centro de datos


Explanation:
En este contexto, quizás....

Cor Stephan van Eijden
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano: Suena bien.
10 mins
  -> Gracias Beatriz

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispositivo/monitor


Explanation:
Por el contexto, es la pieza que va sujeta al manillar de la bicicleta, donde se leen los datos relativos a velocidad, recorrido, etc...

Normalmente es el "dispositivo" mientras que el resto es el "sensor", pero monitor queda más claro.

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
unidad central


Explanation:
Yo la verdad lo diría así. La unidad central que constituye el ordenador (o la computadora, claro) con su pantalla.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2008-02-20 05:42:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Pues gracias Mariana.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias a todos, me quedé con esta, pùes me resultó amplia para el contexto que tenía!!!!