KudoZ home » German to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Rahmenöse

Spanish translation: bucle trasero de la bicicleta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rahmenöse
Spanish translation:bucle trasero de la bicicleta
Entered by: Ernesto Gil Colomer

21:40 Feb 22, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Sports / Fitness / Recreation / parte de la bicicleta
German term or phrase: Rahmenöse
Es la parte donde se acopla el portaequipajes trasero al cuadro de la bicicleta, cerca del sillín. Frase de contexto: Befestigen Sie den Gepäckträger an den Rahmenösen mit zwei Schrauben.
Ernesto Gil Colomer
Spain
bucle trasero de la bicicleta
Explanation:
Fije con dos tornillos la parrilla portaequipaje al bucle trasero de la bicicleta.

fuentes:

SUSPENSION TRASERA PROGRESIVA PARA BICICLETAS CON CONFIGURACION DE ...oepm p200000979 rotor componentes tecnologicos ***suspension trasera progresiva bicicletas configuracion cuadrilatero doble bucle deformable*** spain suspension ...
www.invenia.es/oepm:p200000979 - 21k -

suspension trasera progresiva bicicletas configuracion ...informacion ***suspension trasera progresiva bicicletas configuracion cuadrilatero doble bucle deformable***. Open Access a informacion suspension trasera ...
www.invenia.es/inveniaextensions:suspension_trasera_progres... - 19k -

Tubus :: Häufig gestellte Fragen :: Häufig gestellte Fragen :: de - ***Gefederte Hinterradschwingen mit den o. g. Rahmenösen*** eignen sich ... Schreiben Sie an: technik@tubus.net und nennen Sie in der Betreffzeile den Begriff: ...
www.tubus.com/index/lang/de/rubrik/Hufig gestellte Fragen/ - 13k -
Selected response from:

andres-larsen
Venezuela
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Argollas de anclaje en el marco / bastidorJavier Munoz
4agujeros para la parte baja del porta-equipajenahuelhuapi
4Ojales fijados al cuadroWalter Blass
1bucle trasero de la bicicleta
andres-larsen


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agujeros para la parte baja del porta-equipaje


Explanation:
Es donde van las alforjas. ¡Suerte! (No se me ocurre nada más corto, y no puedo "enganchar la pág. de referencia. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2009-02-22 21:50:34 GMT)
--------------------------------------------------

Los agujeros son dos.

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Argollas de anclaje en el marco / bastidor


Explanation:
Sujete el portaequipajes a las argollas de anclaje del marco/bastidor con dos tornillos.

Un saludo,



Javier Munoz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

18 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
bucle trasero de la bicicleta


Explanation:
Fije con dos tornillos la parrilla portaequipaje al bucle trasero de la bicicleta.

fuentes:

SUSPENSION TRASERA PROGRESIVA PARA BICICLETAS CON CONFIGURACION DE ...oepm p200000979 rotor componentes tecnologicos ***suspension trasera progresiva bicicletas configuracion cuadrilatero doble bucle deformable*** spain suspension ...
www.invenia.es/oepm:p200000979 - 21k -

suspension trasera progresiva bicicletas configuracion ...informacion ***suspension trasera progresiva bicicletas configuracion cuadrilatero doble bucle deformable***. Open Access a informacion suspension trasera ...
www.invenia.es/inveniaextensions:suspension_trasera_progres... - 19k -

Tubus :: Häufig gestellte Fragen :: Häufig gestellte Fragen :: de - ***Gefederte Hinterradschwingen mit den o. g. Rahmenösen*** eignen sich ... Schreiben Sie an: technik@tubus.net und nennen Sie in der Betreffzeile den Begriff: ...
www.tubus.com/index/lang/de/rubrik/Hufig gestellte Fragen/ - 13k -

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ojales fijados al cuadro


Explanation:
Asegure el portaequipaje trasero a los ojales fijados al cuadro, mediante 2 tornillos (deberían ser 2 juegos de bulón, arandela, tuerca)

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24