KudoZ home » German to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Ski-Wanderer

Spanish translation: esquiador campo a través (practicante de esquí campo a través)


11:39 Jan 9, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
German term or phrase: Ski-Wanderer
esquí
xxxTraduset
Spanish translation:esquiador campo a través (practicante de esquí campo a través)
Explanation:
practicante de esquí-aventura, que suena más emocionante.
Selected response from:

moken
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Excursor en esquijuan gonzalez
3 +2esquiador campo a través (practicante de esquí campo a través)
moken
4esquiador excursionistaRaúl Neumann
3esquiadordesdelaisla


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
esquiador


Explanation:
creo que debe ser eso..

desdelaisla
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
esquiador campo a través (practicante de esquí campo a través)


Explanation:
practicante de esquí-aventura, que suena más emocionante.

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: yo diría más bien "a campo traviesa"
23 mins

agree  Valentín Hernández Lima: esquiador a campo traviesa
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Excursor en esqui


Explanation:
wandern es pasear o realizar una excursion. por eso excursor en esqui

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  agapanto: de dónde sacaste el término "excursor"?????? me suena a invento...
40 mins

agree  Raúl Neumann: pero el y
5 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esquiador excursionista


Explanation:
o excursionista esquiador...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 21:08:17 (GMT)
--------------------------------------------------

en realidad yo quería adherir a la propuesta de juan gonzalez, pero cambiando el término excursor, que es bizarro... y luego le erré a la tecla y envié un comentario inconcluso, sorry...

Raúl Neumann