KudoZ home » German to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Kreuzschlitz-Schraubendreher (la ultima!)

Spanish translation: destornillador estrella


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kreuzschlitz-Schraubendreher
Spanish translation:destornillador estrella
Entered by: amadotrad

11:59 Nov 29, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Sports / Fitness / Recreation
German term or phrase: Kreuzschlitz-Schraubendreher (la ultima!)
Hierzu öffnen Sie bitte mit einem Kreuzschlitz-Schraubendreher das Batteriefach, entnehmen die alte Batterie (bitte sachgerecht entsorgen, nicht in den Hausmüll werfen)

Eurodicautom dice: desatornillador de tornillos phillips, pero phillips me parece publicidad...
xxxMozart
destornillador estrella
Explanation:
xx
Selected response from:

amadotrad
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3destornillador estrella
amadotrad
5Destornillador para tornillos de cabeza en cruz
Fernando Toledo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
destornillador estrella


Explanation:
xx

amadotrad
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jo Mayr: muy acertado
4 mins
  -> Muchas gracias.

agree  NuriaL
6 mins
  -> gracias.

agree  Javier Ramirez: Es destornillador de estrella, phillips es la denominación anticuada
10 hrs
  -> Gracias, Javier.

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Destornillador para tornillos de cabeza en cruz


Explanation:
Kreuzschlitzschraubendreher m / destornillador m para tornillos de cabeza ranurada en cruz

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs 22 mins (2004-11-30 11:21:27 GMT)
--------------------------------------------------

Destornillador estrella me gusta más que esta ;-)
Esto es lo que viene en el Ernst. Ahora bien, habría que ver si no hay diferencias entre tornillos con cabeza ranuradas en cruz o en estrella ?


Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 13