KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

enger vernetzt

Spanish translation: estrechamente entrelazados. (aunque a lo mejor solo "mas entrelazados "es mejor)


19:45 Feb 28, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: enger vernetzt
Die Elektroniksysteme werden immer leistungsfähiger und enger vernetzt
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:estrechamente entrelazados. (aunque a lo mejor solo "mas entrelazados "es mejor)
Explanation:
Los systemas electrónicos se han vuelto cada vez mas potentes y mas (estrechamente) entrelazdos.
Selected response from:

xxxechoecho
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4más relacionados entre sí
Hans Gärtner
4estrechamente entrelazados. (aunque a lo mejor solo "mas entrelazados "es mejor)xxxechoecho
4más estrechamente interconectados
David Meléndez Tormen


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más estrechamente interconectados


Explanation:


Viel Glück! :-)

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estrechamente entrelazados. (aunque a lo mejor solo "mas entrelazados "es mejor)


Explanation:
Los systemas electrónicos se han vuelto cada vez mas potentes y mas (estrechamente) entrelazdos.


xxxechoecho
Grading comment
Muchas gracias.

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más relacionados entre sí


Explanation:
es lo mismo de interconectados pero dicho de una manera más normal

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995