KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Vor-Ort-Service

Spanish translation: servicio "in situ"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Vor-Ort-Service
Spanish translation:servicio "in situ"
Entered by: Irene Moreno

13:11 Mar 4, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Vor-Ort-Service
Profitieren Sie von der Qualität unserer Original-Ersatzteile und unseres Werkstattservices.

Serviceleistungen: Vor-Ort-Service und Bereitstellung von Ersatzgeräten.
Irene Moreno
Spain
Servicio "in situ"
Explanation:
Creo que "in situ" abarca todas las posibilidades, tanto el servicio en si (mantenimiento, etc.) como la entrega de piezas de recambio.
Selected response from:

xxxRodolfo Bece
Grading comment
Me parece una traducción perfecta, chico. Gracias a todos.

Un gran saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3servicio técnico local
Hans Gärtner
5servicio técnico a domicilio
Alvaro Soldevila Ribelles
4 -1Servicio "in situ"xxxRodolfo Bece
4 -1servicio de cercanías
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
servicio de cercanías


Explanation:
Se refiere al servicio de distribución en las afueras de la ciudad o alrededores.


    Reference: http://webcom.com
    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Raimunda: De cercanías se refiere al transporte público, por ej. Vorortverkehrsmittel
8 hrs
  -> Gracias por tu amable claración, Raimunda.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
servicio técnico local


Explanation:
Nuestros talleres locales, etc. La traducción depende mucho del contexto: local puede ser en cada país o cada ciudad, los talleres oueden ser de la empresa o autorizados, etc.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
7 mins

agree  xxxDel01: "local" me gusta mucho para "vor Ort".
10 mins

agree  Raimunda: Me gusta, lo mismo que la fundamentación
8 hrs

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Servicio "in situ"


Explanation:
Creo que "in situ" abarca todas las posibilidades, tanto el servicio en si (mantenimiento, etc.) como la entrega de piezas de recambio.

xxxRodolfo Bece
PRO pts in pair: 166
Grading comment
Me parece una traducción perfecta, chico. Gracias a todos.

Un gran saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Raimunda: La locución latina "in situ" significa en el mismo sitio, pero no me parece que por eso abarque el servicio en sí como la entrega de repuestos.
7 hrs

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
servicio técnico a domicilio


Explanation:
En ocasiones lo he traducido también como servicio técnico "in situ"
El hecho es que no tienes que moverte de tu casa para que te reparen o sustituyan el aparato defectuoso

Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212