KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Leitungsführung

Spanish translation: disposición de los conductores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Leitungsführung
Spanish translation:disposición de los conductores
Entered by: Katja

18:54 Mar 5, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / kfz
German term or phrase: Leitungsführung
Leitungen aller Art und elektrische Leitungen so verlegen, dass die ursprüngliche Leitungsführung wiederhergestellt wird.
Katja
disposición de los conductores
Explanation:
Tienda los conductores eléctricos y de todo tipo de tal manera que se reconstruya su disposición original. Entiendo que quiere cecir que todos los conductores deben seguir el mismo recorrido que tenían antes de desmontar algo. De todas maneras la frase no está muy bien expresada en alemán tampoco.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Sí, muchas gracias. Es exactamente eso.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ruteo o disposición de las instalacionesJavier Munoz
5Conducción de la líneaDolores Vázquez
4disposición de los conductores
Hans Gärtner
4guía de las conducciones
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guía de las conducciones


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
The asker has declined this answer

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Conducción de la línea


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 443
Grading comment
Lo siento. No me gusta. Gracias.
The asker has declined this answer
Comment: Lo siento. No me gusta. Gracias.

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ruteo o disposición de las instalaciones


Explanation:
Rutear las instalaciones de todo tipo y las instalaciones eléctricas de tal forma, que se vuelva a conseguir el ruteo o tendido orginal.

Para el verbo "verlegen" puedes utilizar varias expresiones. En el automóvil se utiliza como rutear o disponer una instlación de combustible "Tubos" o eléctrica "Cables" y en otro tipo de instalaciones se puede traducir como tender "Tender una instalación eléctrica" etc.


Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
No sé. Sigue sin convencerme. Voy a escribiros la frase ente
The asker has declined this answer
Comment: No sé. Sigue sin convencerme. Voy a escribiros la frase ente

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disposición de los conductores


Explanation:
Tienda los conductores eléctricos y de todo tipo de tal manera que se reconstruya su disposición original. Entiendo que quiere cecir que todos los conductores deben seguir el mismo recorrido que tenían antes de desmontar algo. De todas maneras la frase no está muy bien expresada en alemán tampoco.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Sí, muchas gracias. Es exactamente eso.