KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Flüssigkeitsschläge

Spanish translation: choques hidráulicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Flüssigkeitsschläge
Spanish translation:choques hidráulicos
Entered by: Anguiano Pérez

18:11 Mar 7, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Flüssigkeitsschläge
Halbhermetischer Motorverdichtereinheit mit TRANE-Schraubenverdichter in robuster Industrieausführung, unempfindlich gegen Flüssigkeitsschläge, speziell für den Einsatz im Kälte-/Klimabereich entwickelt.

Gracias.
xxxRodolfo Bece
proyección de líquidos
Explanation:
en un manual de instalación de un interruptor automático por aumento de presión < Druckschalter.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 23:16:44 (GMT)
--------------------------------------------------

también \"choque hidráulico\", por raro que parezca.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 23:18:19 (GMT)
--------------------------------------------------

aunque parece calco del portugués.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 23:22:51 (GMT)
--------------------------------------------------

aunque parece calco del portugués.
Selected response from:

urst
Spain
Grading comment
Gracias a todos por contestar. ¡Perfecto! Un saludo, Rod
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4proyección de líquidos
urst
4Resistente a golpes de líqudosJavier Munoz
4resistente a los líquidos
Anguiano Pérez


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resistente a los líquidos


Explanation:
No se me ocurre otra opción mejor.

Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 122

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Resistente a golpes de líqudos


Explanation:
Resistente contra golpes de líquido sería la traducción literal. Yo creo que se refiere a los líquidos derramados etc. Aunque no es fácil encontrar la definición adecuada.

Suerte

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyección de líquidos


Explanation:
en un manual de instalación de un interruptor automático por aumento de presión < Druckschalter.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 23:16:44 (GMT)
--------------------------------------------------

también \"choque hidráulico\", por raro que parezca.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 23:18:19 (GMT)
--------------------------------------------------

aunque parece calco del portugués.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 23:22:51 (GMT)
--------------------------------------------------

aunque parece calco del portugués.


    Reference: http://www.ecopeland.com/literature/alco/fre_FF4_6521.pdf
urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 311
Grading comment
Gracias a todos por contestar. ¡Perfecto! Un saludo, Rod