KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Winkelanschluß

Spanish translation: conexión acodada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Winkelanschluß
Spanish translation:conexión acodada
Entered by: Katja

08:07 Mar 9, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / kfz
German term or phrase: Winkelanschluß
zum Entriegeln Sicherungsring unten an der Stirnseite vom Winkelanschluß zusammendrücken
Katja
conexión acodada
Explanation:
... o en ángulo
Selected response from:

Inmaculada Montalt
Grading comment
Muchas gracias. Me habéis ayudado todos un montón.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3racor acodado / conexión acodada / conexión angularxxxDel01
4conexión acodadaInmaculada Montalt


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexión acodada


Explanation:
... o en ángulo

Inmaculada Montalt
PRO pts in pair: 217
Grading comment
Muchas gracias. Me habéis ayudado todos un montón.

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
racor acodado / conexión acodada / conexión angular


Explanation:

Ésas son las tres posibilidades que más me gustan (existen todavía algunas más). Este tipo de terminología varía mucho en función de cada empresa. Creo que lo más importante no es tanto la elección de un término, sino el ser consistente.

xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
1 hr

agree  Montse Tugas
1 hr

agree  Hans Gärtner
2 hrs