KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Achsmanschette

Spanish translation: Fuelle de goma del eje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Achsmanschette
Spanish translation:Fuelle de goma del eje
Entered by: Javier Munoz

19:04 Mar 11, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Automobilindustrie, Kunsstoffteile
German term or phrase: Achsmanschette
Bei einem Auto.
Cristina Risueño Fondevila
Fuelle de goma del eje
Explanation:
Manschette es un fuelle de goma que protege y evita que se salga la grasa de las juntas homocinéticas de los Palieres y también se utiliza para el fuelle de protección de la unión de las barras de dirección a la cremallera de dirección.

Espero que te ayude

Ref.: Volkswagen
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1manguito del ejexxxDel01
5Fuelle de goma del ejeJavier Munoz
4junta axialGermán Porten


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
manguito del eje


Explanation:

Creo que este término no tiene mucha dificultad. Basta con traduccir directamente. Cito de Ernst:

Manschette f (Dichtung) / manguito m
Achse, Welle f (Masch) / árbol m, eje m (por error)
Achse, Radachse f (allg, Bahn) / eje m

Referencias en Internet:

[PDF] Instalación del Embrague al Volante
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... para los Solo que no requieren Mantenimiento- retire también el manguito del eje
de entrada. 10 Retire los cuatro pernos amarillos de embarque siguiendo una ...
www.roadranger.com.mx/pdf/mxmdcm02.pdf - Páginas similares

[PDF] Como Usar esta Guía de Diagnóstico de Averías Paso 1 ­ Mida ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. 1-2 Introducción IMPORTANTE: No reajuste
el embrague, mueva la lengüeta ...
www.roadranger.com.mx/pdf/MxMDCM01_t.pdf - Páginas similares

[PDF] Katun Rebuilding Instructions
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... del tambor para retirar el tambor OPC usado. * Retire y conserve el manguito del
eje del tambor (J) que se encuentra en el extremo del engranaje del tambor ...
www.katun.com/downloads/cnnp3030ducri.pdf - Páginas similares

Bombas Moyno® 2000
... Manguito del eje: Protege al eje motriz contra el desgaste en aplicaciones muy
abrasivas; Minimiza los reemplazos del eje motriz y los rodamientos para ...
www.moyno.com/moyno/bombas2000/page4.html - 6k - En caché - Páginas similares

Freivokh Technologies: Heavy Duty Slurry Pumps
... adicionalmente por un sello de laberinto funcionando contra el manguito del eje
reemplazable de acero inoxidable 420. Portas de escape de presión del sello ...
www.freivokhtech.com/tsurumi/gsz-s.asp - 16k - En caché - Páginas similares

Freivokh Technologies: Heavy Duty Slurry Pumps
... adicionalmente por un retén de aceite funcionando contra el manguito del eje reemplazable
de acero inoxidable 420. El diseño de sello más duradero disponible ...
www.freivokhtech.com/tsurumi/lhw-s.asp - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.freivokhtech.com ]

Category Index | Type de Produit | Categoria de Productos
... Barras de torsión, Estructuras y Soportes. Bujes del manguito del eje; terminales
de suspensión; barras de suspensión; pernos del manguito del eje; pernos ...
www.oemregister.com.br/geral/categorias_es.html - 45k - En caché - Páginas similares



xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok
3 mins

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
junta axial


Explanation:
je nach Kontext auch <retén axial>
Viel Glück
mit freundilchen Grüßen
german_ar

Germán Porten
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148

3 days37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fuelle de goma del eje


Explanation:
Manschette es un fuelle de goma que protege y evita que se salga la grasa de las juntas homocinéticas de los Palieres y también se utiliza para el fuelle de protección de la unión de las barras de dirección a la cremallera de dirección.

Espero que te ayude

Ref.: Volkswagen

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias!