KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Übergabemaske

Spanish translation: máscara/mascarilla de entrega/transfer


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Übergabemaske
Spanish translation:máscara/mascarilla de entrega/transfer
Entered by: Gabi

10:51 Mar 12, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Kunststoff
German term or phrase: Übergabemaske
Aus der Kunststoffverarbeitung.
Cristina Risueño Fondevila
...
Explanation:
Me parece raro no encontrar el término en 10 motores de búsqueda, al menos no lo encuentro en páginas relacionadas a materiales plásticos, sí aplicado a "Masken" en el sentido de pantallas de computadora.

Encontré un "Kunststoff-Glossar" de www.kern-gmbh.de y mandé un mensaje, me contestaron lo siguiente: "auch wir kennen dieses Wort nicht, haben es noch nie gehört im Zusammenhang
mit Kunststoffen. In der uns vorliegenden Fachliteratur ist es nicht
erwähnt.

Mit freundlichen Grüßen
Kern GmbH"


Selected response from:

Gabi
Grading comment
Gracias, finalmente opté por una traducción literal,porque efectivamente no aparecía en ese contexto.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4máscara o plantilla para formato de salidaInmaculada Montalt
4...Gabi
4mascarilla/máscara de transferManuela Brehm
4mascarilla de entrega
Egmont


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mascarilla de entrega


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it.
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mascarilla/máscara de transfer


Explanation:
ok

Manuela Brehm
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 49

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...


Explanation:
Me parece raro no encontrar el término en 10 motores de búsqueda, al menos no lo encuentro en páginas relacionadas a materiales plásticos, sí aplicado a "Masken" en el sentido de pantallas de computadora.

Encontré un "Kunststoff-Glossar" de www.kern-gmbh.de y mandé un mensaje, me contestaron lo siguiente: "auch wir kennen dieses Wort nicht, haben es noch nie gehört im Zusammenhang
mit Kunststoffen. In der uns vorliegenden Fachliteratur ist es nicht
erwähnt.

Mit freundlichen Grüßen
Kern GmbH"




Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
Gracias, finalmente opté por una traducción literal,porque efectivamente no aparecía en ese contexto.

3 days8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
máscara o plantilla para formato de salida


Explanation:
Se refiere a una máscara o platilla que define el formato de una presentación de datos en la salida de un programa de ordenador.

Ejemplo: -##.###,00 significa que un dato numérco se representará con su signo, puntos de miles y dos decimales.

Inmaculada Montalt
PRO pts in pair: 217
Grading comment
Gracias, pero se trataba de nada informático.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias, pero se trataba de nada informático.