KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

In Länge 500 mm von vorderes Rands

Spanish translation: en una longitud de 500


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:in Länge 500 mm
Spanish translation:en una longitud de 500
Entered by: Katja

16:46 Mar 15, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / kfz
German term or phrase: In Länge 500 mm von vorderes Rands
In Länge 500 mm von vorderes Rands des Dachs Locherabstand 25 - 30 mm einhalten.
Katja
En una longitud de 500 mm desde el borde anterior
Explanation:
En una longitud de 500 mm desde el borde anterior del techo mantener una distancia entre los agujeros de 25 - 30 mm.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-15 20:02:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Muchas gracias de nuevo
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
MUCHAS GRACIAS.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1En una longitud de 500 mm desde el borde anteriorJavier Munoz
4hasta una distancia de 500 mm del borde (de la arista) delantero/a
Claudio Seelig


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hasta una distancia de 500 mm del borde (de la arista) delantero/a


Explanation:
Mantener la separación de 25-30 mm entre agujeros hasta una distancia de 500 mm del borde delantero

Claudio Seelig
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148
Grading comment
Gracias.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias.

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
En una longitud de 500 mm desde el borde anterior


Explanation:
En una longitud de 500 mm desde el borde anterior del techo mantener una distancia entre los agujeros de 25 - 30 mm.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-15 20:02:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Muchas gracias de nuevo

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
MUCHAS GRACIAS.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 hrs
  -> Muchas gracias de nuevo