KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Folgekosten

Spanish translation: costes adicionales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Folgekosten
Spanish translation:costes adicionales
Entered by: Katja

08:18 Mar 16, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / kfz
German term or phrase: Folgekosten
Beschädigung des Batteriegehäuses durch den Befestigungsbügel (möglicher Säureaustritt, hohe Folgekosten).
Katja
Gastos consecuentes o a consecuencia de
Explanation:
Al salise al ácido de la batería y ser este agresivo daña todos los componentes plásticos y pintados que se encuentran en su entorno, por lo que produce unos gastos adicionales de reparación muy altos


Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Muchas gracias, de nuevo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Gastos consecuentes o a consecuencia deJavier Munoz
4 +1costes consecutivos
Mats Wiman
4costos resultantesGermán Porten


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Gastos consecuentes o a consecuencia de


Explanation:
Al salise al ácido de la batería y ser este agresivo daña todos los componentes plásticos y pintados que se encuentran en su entorno, por lo que produce unos gastos adicionales de reparación muy altos


Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Muchas gracias, de nuevo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Timur Nakashidze
6 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
costes consecutivos


Explanation:
ninguna


    Ernst 2000 (CD)+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esther
3 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
costos resultantes


Explanation:
Viel Glück !
MFG
german_ar

Germán Porten
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148