KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Pneumatikschaltplan

Spanish translation: esquema neumático


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Pneumatikschaltplan
Spanish translation:esquema neumático
Entered by: Cristina Blankenhorn

09:39 Mar 18, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Pneumatikschaltplan
No sé cómo traducir esto. Podría ser: "esquema de conexiones neumáticas" o "esquema de conexiones del sistema neumático"??
Cristina Blankenhorn
Germany
esquema neumático
Explanation:
El esquema neumático es el plano de representación de todos los elementos, con los conductores y líneas de conexión de un mando.
Selected response from:

Dagmar Schuster
Grading comment
Muchas gracias a todos. Todas las respuestas son válidas, elegí ésta porque es la que más me gusta para este texto en particular. ¡Gracias nuevamente!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5esquema neumáticoDagmar Schuster
4esquema del circuito neumático
Hans Gärtner
4esquema de conexiones neumáticas/diagrama de circuitos neumáticosManuela Brehm


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esquema de conexiones neumáticas/diagrama de circuitos neumáticos


Explanation:
ok

Manuela Brehm
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 49

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
esquema neumático


Explanation:
El esquema neumático es el plano de representación de todos los elementos, con los conductores y líneas de conexión de un mando.


    Reference: http://averroes.cec.junta-andalucia.es/~41001719/electricos/...
Dagmar Schuster
PRO pts in pair: 96
Grading comment
Muchas gracias a todos. Todas las respuestas son válidas, elegí ésta porque es la que más me gusta para este texto en particular. ¡Gracias nuevamente!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esquema del circuito neumático


Explanation:
Por analogía a la electricidad/electrónica donde un Schaltplan es un diagrama de circuito.


    europa.eu.int/eur-lex/es/lif/dat/1998/es_398L0091.html
    Reference: http://www.ucm.es/BUCM/be/legis/doce/es/main/dat/1998/c_262/...
Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995