KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Spannweite

Spanish translation: recorrido/desviación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Spannweite
Spanish translation:recorrido/desviación
Entered by: Manuela Brehm

12:46 Mar 18, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Spannweite
Streuungsparameter: spannweite/Range R= max.-min (empfindlich gegen Ausreißer)
shue
recorrido/desviación
Explanation:
índice de dispersión que consiste simplemente en la diferencia algebraica entre los valores más altos y más bajos de un conjunto de datos estadísticos
Selected response from:

Manuela Brehm
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4recorrido/desviaciónManuela Brehm
4Envergadura /rango
sercominter
4dispersión (de valores)
Mats Wiman


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispersión (de valores)


Explanation:
gama de valores


    Ernst 2000 (CD)+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Envergadura /rango


Explanation:
lo que le hace sencible a los valores extremos es la relación entre rango y envergadura.


    Reference: http://www.interbase.com.mx/articulos/manualSQL.php
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recorrido/desviación


Explanation:
índice de dispersión que consiste simplemente en la diferencia algebraica entre los valores más altos y más bajos de un conjunto de datos estadísticos

Manuela Brehm
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 49
Grading comment
Muchas gracias!!