KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Handablendung

Spanish translation: conmutador a mano de luz corta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Handabblendung
Spanish translation:conmutador a mano de luz corta
Entered by: Katja

19:03 Mar 19, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / kfz
German term or phrase: Handablendung
Anschluss für Schalter für Handabblendung und Lichthupe, Schalter für Parklicht, Blinkerschalter und Signalhornbetätigung
Katja
conmutador a mano de luz corta
Explanation:
Handabblendschalter m (Kfz) / conmutador a mano de luz corta o de cruce
Selected response from:

Mats Wiman
Sweden
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2conmutador a mano de luz corta
Mats Wiman
4 +1mando del cambio de luces
Hans Gärtner


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
conmutador a mano de luz corta


Explanation:
Handabblendschalter m (Kfz) / conmutador a mano de luz corta o de cruce


    Ernst 2000 (CD)+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
1 hr

agree  Javier Munoz: Estoy de acuerdo, el mando de cambio de luces casi siempre es manual y en este caso es el mismo mando o "interruptor" para las ráfagas o bocina óptica "Lichthupe"
1 hr

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mando del cambio de luces


Explanation:
El mando se entiende que es la palanca, o sea manual, pero depende de la nomenclatura de cada fabricante llamarlo mano u otra cosa.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi: como sonar, me suena mejor ésta variante. quizá también consola
2 days1 hr