KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

AW

Spanish translation: s.u.


08:53 Mar 21, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: AW
AW aparece como abreviatura en facturas de reparación de coches, como unidad para realizar cálculos (tantas AW son tantos EUR). Supongo que tendrá que ver con "Arbeitslöhne". ¿Alguien conoce la forma desarrollada y su traducción?
Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Spanish translation:s.u.
Explanation:
Según la página de referencia AW significa Arbeitswerte. La traducción, ni idea. Supongo que una traducción literal (valores de trabajo) no tendría mucho sentido.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 09:40:07 (GMT)
--------------------------------------------------

siehe auch http://www.verbraucher.euregio.de/publications/handwerk_de.p...
Zitat: \"Oft wird der Stundenverrechnungssatz in Arbeitswerte eingeteilt, was im Endeffekt einer Einteilung in Stundenbruchteile entspricht (z.B. 1 Arbeitswert = 6 Minuten). Quizá se podría decir \"unidades de trabajo\".
Selected response from:

Dagmar Schuster
Grading comment
Muchas gracias por las referencias. Acabo de ver que el EURODICAUTOM propone "factor de trabajo" por Arbeitswert, aunque "unidad de trabajo" también es una buena opción :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4s.u.Dagmar Schuster
4horas de trabajo
Egmont


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
horas de trabajo


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://webcom.com
    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
s.u.


Explanation:
Según la página de referencia AW significa Arbeitswerte. La traducción, ni idea. Supongo que una traducción literal (valores de trabajo) no tendría mucho sentido.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 09:40:07 (GMT)
--------------------------------------------------

siehe auch http://www.verbraucher.euregio.de/publications/handwerk_de.p...
Zitat: \"Oft wird der Stundenverrechnungssatz in Arbeitswerte eingeteilt, was im Endeffekt einer Einteilung in Stundenbruchteile entspricht (z.B. 1 Arbeitswert = 6 Minuten). Quizá se podría decir \"unidades de trabajo\".


    Reference: http://www.flackusmaurer.de/fm3.html
Dagmar Schuster
PRO pts in pair: 96
Grading comment
Muchas gracias por las referencias. Acabo de ver que el EURODICAUTOM propone "factor de trabajo" por Arbeitswert, aunque "unidad de trabajo" también es una buena opción :-)