KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Drei-Liter-Auto

Spanish translation: coche de tres litros


10:35 Mar 23, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Automobiltechnik
German term or phrase: Drei-Liter-Auto
Die Fasznation des Begriffs Drei-Liter-Auto hält sich beim breiten Publikum noch in Grenzen.

Drei-Liter-Auto = coche de bajo consumo?
dipdol
Spanish translation:coche de tres litros
Explanation:
Efectivamente, se trata de un coche de bajo consumo pero, atención a estas páginas:

MOTOR | Volkswagen resucita Bugatti y presenta el coche de tres ...
... en la planta de Martorell para la fabricación del nuevo Toledo VW resucita Bugatti
y presenta el coche de tres litros de consumo ANA RIVAS/SERGIO PICCIONE ...
www.el-mundo.es/1998/09/30/motor/30N0101.html - 11k - En caché - Páginas similares

MOTOR | Coche ecológico. El atutomóvil de tres litros de ...
... pequeño con motor turbodiesel de inyección directa de tres cilindros El coche
de tres litros, objetivo de Volkswagen y Daimler-Benz ARACELI VICECONTE ...
www.el-mundo.es/1997/12/30/motor/30N0074.html - 6k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.el-mundo.es ]

Promulgado el Programa Nacional de Protección del Clima
... el instrumento del impuesto sobre vehículos motorizados (fomento del "coche de tres
litros", pero también del "coche de cinco litros"). Mayor utilización de ...
sp.bundesregierung.de/dokumente/Informaciones_de_trasfondo/ Política_ambiental/Programa_Nacional_de_Protección_del_Clima/ix4290_22389.htm?script=0 - 13k - En caché - Páginas similares

AutoGlobal
... sólo consume 3,4 litros a los 100 km, y emite menos de 90 g/km de CO2, lo que explica
por qué el Cypact merece ser considerado como coche de "tres litros". ...
www.autoglobal.com/noticias/0820.html - 4k - En caché - Páginas similares

AutoGlobal
... es el primer automóvil reconocido oficialmente en Alemania como coche de "tres
litros". Gracias a sus niveles de consumo tan bajos, sus nuevos propietarios ...
www.autoglobal.com/noticias/0518.html - 100k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2coche de tres litrosxxxDel01
5Coche 3 litrosJavier Munoz
4Coche de 3000 cc, o de consumo menor de 4 litr/100 KmInmaculada Montalt


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
coche de tres litros


Explanation:
Efectivamente, se trata de un coche de bajo consumo pero, atención a estas páginas:

MOTOR | Volkswagen resucita Bugatti y presenta el coche de tres ...
... en la planta de Martorell para la fabricación del nuevo Toledo VW resucita Bugatti
y presenta el coche de tres litros de consumo ANA RIVAS/SERGIO PICCIONE ...
www.el-mundo.es/1998/09/30/motor/30N0101.html - 11k - En caché - Páginas similares

MOTOR | Coche ecológico. El atutomóvil de tres litros de ...
... pequeño con motor turbodiesel de inyección directa de tres cilindros El coche
de tres litros, objetivo de Volkswagen y Daimler-Benz ARACELI VICECONTE ...
www.el-mundo.es/1997/12/30/motor/30N0074.html - 6k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.el-mundo.es ]

Promulgado el Programa Nacional de Protección del Clima
... el instrumento del impuesto sobre vehículos motorizados (fomento del "coche de tres
litros", pero también del "coche de cinco litros"). Mayor utilización de ...
sp.bundesregierung.de/dokumente/Informaciones_de_trasfondo/ Política_ambiental/Programa_Nacional_de_Protección_del_Clima/ix4290_22389.htm?script=0 - 13k - En caché - Páginas similares

AutoGlobal
... sólo consume 3,4 litros a los 100 km, y emite menos de 90 g/km de CO2, lo que explica
por qué el Cypact merece ser considerado como coche de "tres litros". ...
www.autoglobal.com/noticias/0820.html - 4k - En caché - Páginas similares

AutoGlobal
... es el primer automóvil reconocido oficialmente en Alemania como coche de "tres
litros". Gracias a sus niveles de consumo tan bajos, sus nuevos propietarios ...
www.autoglobal.com/noticias/0518.html - 100k - En caché - Páginas similares



xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
2 hrs

agree  Inmaculada Montalt
10 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Coche 3 litros


Explanation:
Se refiere a los coches con un bajo consumo. En este caso el record lo ostenta Volkswagen con el Lupo 3L, es decir "Volkswagen Lupo 3 litros"

Ref.: Volkswagen

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Coche de 3000 cc, o de consumo menor de 4 litr/100 Km


Explanation:
Puede tener dos significados:

De cilindrada 3 litros (3000 cc.)

De consumo menor de 4 litrs por cada 100 Kms es decir 3,XX litros por cada 100 Kms, esto está en el rango de los coches de bajo consumo.

Inmaculada Montalt
PRO pts in pair: 217