KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Höchstgeschwindigkeits-Messfahrten

Spanish translation: Pruebas de conducción para determinar la velocidad máxima


10:36 Mar 23, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Automobiltechnik
German term or phrase: Höchstgeschwindigkeits-Messfahrten
Wir registrierten im Schnitt zwar 4,3 l, doch waren dabei Höchstgeschwindigkeits-Messfahrten sowie eine Vollast-Autobahnetappe eingeschlossen, die für sich schon 5,3 l je 100 km erforderte – immer noch ein hochanständiges Ergebnis.
dipdol
Spanish translation:Pruebas de conducción para determinar la velocidad máxima
Explanation:
En todos los Test que se realizan con vehículos nuevos, una parte componente de este Test son las pruebas de conducción para determinar la velocidad máxima que alcanza el vehículo.

Ref.: Volkswagen

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Pruebas de conducción para determinar la velocidad máximaJavier Munoz
4prueba de medida de la velocidad máximaxxxDel01


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prueba de medida de la velocidad máxima


Explanation:


La verdad es que no creo que este término tenga una traducción fija. Por el contexto deduzco que se trata de un viaje o rodamiento para determinar/medir la velocidad máxima de un vehículo. Con esto puedes construir todas las posibilidades que quieras:

- Prueba para la medición de la velocidad máxima
- Rodamiento de velocidad máxima
- Prueba para determinar la velocidad máxima

...

xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Pruebas de conducción para determinar la velocidad máxima


Explanation:
En todos los Test que se realizan con vehículos nuevos, una parte componente de este Test son las pruebas de conducción para determinar la velocidad máxima que alcanza el vehículo.

Ref.: Volkswagen

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
2 hrs