KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Motorische Spitzenböcke

Spanish translation: Soportes de medición motorizados


20:53 Mar 24, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Motorische Spitzenböcke
Motorische Spitzenböcke. Durch die hohen Drehzahlen besteht Verletzungsgefahr. Vorsicht im Arbeitsbereich der Maschine
xxxRodolfo Bece
Spanish translation:Soportes de medición motorizados
Explanation:
Espero que te ayude

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias a los dos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Soportes de medición motorizadosJavier Munoz
3mesas de medición motorizadas?Gabi


  

Answers


1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mesas de medición motorizadas?


Explanation:
¿Puede llegar a cuajar esto?

Aquí una serie de referencias:

Koordinatenmessgeräte - Spitzenbock oder Messtisch... - http://www.werkzeug-technik.com/redac/wt68/6801-26.htm

Das optische 3D-Koordinatenmeßsystem... besteht aus einem stabilen Grundgestell... Den Unterbau für den Messtisch bildet eine Platte... http://www.gfmesstechnik.de/deutsch/infoblaetter/topocam_d.p...
Meßtisch, in drei Achsen vollautomatisch verstellbar, für die exakte Probenpositionierung - http://www.dataphysics.de/deutsch/produkte_aca50.htm
Mesa motorizada - http://www.navas-instruments.com/Spanish/Productos/Durometro...

Mesas de medición de coordenadas ... comandadas por computadora - http://www.cci-calidad.com/Programa.htm

“Técnica Óptica de Medición en Coordenadas Carl Zeiss ...”


Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

1 day21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Soportes de medición motorizados


Explanation:
Espero que te ayude

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias a los dos.