KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

feuerqualle

Spanish translation: Acalefo lumuminiscente (Pelagia noctiluca); medusa luminiscente;


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:feuerqualle
Spanish translation:Acalefo lumuminiscente (Pelagia noctiluca); medusa luminiscente;
Entered by: Timur Nakashidze

13:12 Mar 25, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: feuerqualle
animal
xxxTraduset
Acalefo lumuminiscente (Pelagia noctiluca); medusa luminiscente;
Explanation:
166 Fauna
Fauna Cnidarios: Acalefo lumuminiscente (Pelagia noctiluca)
Hábitat: Pelágico. Puede medir 10 ...
http://www.pontosub.com/cuatrogrados/tenerife/166.html [More results from www.pontosub.com]

Divulgacion
... Qué especies son comunes en la costa catalana? Pelagia noctiluca; Chrysaora hysoscella;
Rhizostoma pulmo; Cotylorhyza tuberculata; Otra especie, el sifonóforo ...
http://www.icm.csic.es/bio/outmed_s.htm

Arrecifes artificiales / Traje de buceo Castoro Noticias Aquanet ...
... de la otra medusa común en nuestras aguas, la medusa luminiscente o Pelagia noctiluca
, de menor tamaño pero fuertemente armada con estos molestos apéndices ...
http://www.revista-aquanet.com/atrasados/aq23.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-25 13:59:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Marum - WAT Fragen und Antworten [Q]
... Dr. Robert A. Patzner von der Universität Salzburg: \"Es ist dies die Feuerqualle
Pelagia noctiluca.\" Sie erreicht einen Durchmesser von etwa fünf Zentimetern ...
http://www.marum.de/info/wat/q.html
Selected response from:

Timur Nakashidze
Georgia
Grading comment
muchas gracias

silvia escote
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Acalefo lumuminiscente (Pelagia noctiluca); medusa luminiscente;
Timur Nakashidze
4medusa crin de león
sercominter


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medusa crin de león


Explanation:
La medusa crin de léon es un tipo de medusa. (Qualle es medusa en general).

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-25 13:31:03 (GMT)
--------------------------------------------------

members.aol.com/hbbioag/aug97b.htm


    www.masdebuceo.com/articulo.cfm?idArticulo=196 - 37k
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acalefo lumuminiscente (Pelagia noctiluca); medusa luminiscente;


Explanation:
166 Fauna
Fauna Cnidarios: Acalefo lumuminiscente (Pelagia noctiluca)
Hábitat: Pelágico. Puede medir 10 ...
http://www.pontosub.com/cuatrogrados/tenerife/166.html [More results from www.pontosub.com]

Divulgacion
... Qué especies son comunes en la costa catalana? Pelagia noctiluca; Chrysaora hysoscella;
Rhizostoma pulmo; Cotylorhyza tuberculata; Otra especie, el sifonóforo ...
http://www.icm.csic.es/bio/outmed_s.htm

Arrecifes artificiales / Traje de buceo Castoro Noticias Aquanet ...
... de la otra medusa común en nuestras aguas, la medusa luminiscente o Pelagia noctiluca
, de menor tamaño pero fuertemente armada con estos molestos apéndices ...
http://www.revista-aquanet.com/atrasados/aq23.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-25 13:59:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Marum - WAT Fragen und Antworten [Q]
... Dr. Robert A. Patzner von der Universität Salzburg: \"Es ist dies die Feuerqualle
Pelagia noctiluca.\" Sie erreicht einen Durchmesser von etwa fünf Zentimetern ...
http://www.marum.de/info/wat/q.html

Timur Nakashidze
Georgia
Native speaker of: Native in GeorgianGeorgian, Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 45
Grading comment
muchas gracias

silvia escote