KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Rahmenecke

Spanish translation: ángulo del armazón


10:48 Apr 1, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Metall- / Stahlkonstruktion
German term or phrase: Rahmenecke
Rahmenecke
No hay contexto. Se trata de una estructura metálica para una carpa.
xxxRodolfo Bece
Spanish translation:ángulo del armazón
Explanation:
Ecke innen= rincón
Ecke außen = esquina
Ecke Winkel bildend = ángulo
y como es la estructura de una carpa se podria decir armazón en vez de cuadro.

Saludos
Selected response from:

Lotti
Argentina
Grading comment
Perfecto, gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2esquina del marco
Mats Wiman
4ángulo del armazónLotti


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
esquina del marco


Explanation:
esquina = Ecke
marco = Rahmen


    Ersnt 2000
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok
2 hrs

agree  Hans Gärtner
5 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ángulo del armazón


Explanation:
Ecke innen= rincón
Ecke außen = esquina
Ecke Winkel bildend = ángulo
y como es la estructura de una carpa se podria decir armazón en vez de cuadro.

Saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 122
Grading comment
Perfecto, gracias