KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Anschlussschienen, Anlegethermostat, Typenzusatz, Dichtbund, Aufbauthermostat

Spanish translation: barra de conexión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Anschlussschiene
Spanish translation:barra de conexión
Entered by: Mats Wiman

15:25 Apr 2, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Anschlussschienen, Anlegethermostat, Typenzusatz, Dichtbund, Aufbauthermostat
Estoy traduciendo un manual de instrucciones del alemán al español, relativo a registros eléctricos de calefacción por aire caliente (elektrische Luftheizregister), tropezándome con estos términos de cuyo significado no estoy muy seguro.
¿Hay alguien que me pueda sacar de dudas? Os doy las gracias anticipadas.
Raúl Ruiz
raulruiz
barra de conexión
Explanation:
termóstato de pinza, suplemento de tipo,cinta de obturación(Dichtband), termóstato de montaje
Selected response from:

Mats Wiman
Sweden
Grading comment
Gracias por tu ayuda. Por cierto, voy a comprarme el diccionario de Ernst. Ya me lo han recomendado algunos. De momento estoy manejando el Mink, que también es bueno.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4barra de conexión
Mats Wiman
4Falta el contexto. Ahí va mi propuesta
Carlos Otálora
3Huyyyyy, tantas palabras!!!!!xxxRodolfo Bece
3Falta el contexto. Ahí va mi propuesta
Carlos Otálora


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barra de conexión


Explanation:
termóstato de pinza, suplemento de tipo,cinta de obturación(Dichtband), termóstato de montaje


    Ernst 2000
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548
Grading comment
Gracias por tu ayuda. Por cierto, voy a comprarme el diccionario de Ernst. Ya me lo han recomendado algunos. De momento estoy manejando el Mink, que también es bueno.

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Huyyyyy, tantas palabras!!!!!


Explanation:
Anschlussschiene = Rail de conexión/de empalme
Anlegethermostat = termostato de contacto
Typenzusatz = adicción/aditivo de tipos (pero no estoy seguro, me falta contexto)
Dichtbund = collar de obturación
Aufbauthermostat = Termostato para montaje (pero .... falta contexto)


xxxRodolfo Bece
PRO pts in pair: 166

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Falta el contexto. Ahí va mi propuesta


Explanation:
Anschlusschienen= rieles de conexión
Anlegethermostat= termostato de contacto
Typenzusatz= aditivo genérico (si se refiere a lubricación ) o aditivo de tipos (si se a técnica de impresión)
Dichtbund=Collar sellante, aunque más parecería referirse a Dichtband = cinta sellante
Aufbauthermostat=termostato de montaje o de construcción (depende de a qué se le esté haciendo aufbauen)

Carlos Otálora
PRO pts in pair: 11

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Falta el contexto. Ahí va mi propuesta


Explanation:
Anschlusschienen= rieles de conexión
Anlegethermostat= termostato de contacto
Typenzusatz= aditivo

Carlos Otálora
PRO pts in pair: 11